Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Si te cagan una vez la culpa es del garca

A partir de la segunda tenes que hacerte cargo de que el boludo sos vos

Es para todo ambito de vida. Amistades, pareja, familia

O sino acepta que lo hiciste por gusto porque podes tener un familiar, amigo o pareja que te cague pero vos lo quieras mas y prefieras pasarla mal porque consideras acertada o equivocadamente que es un vinculo que vale la pena rebajarse

Eso te lo acepto pero sin ningun beneficio?? Una cosa es ir atras de un hijo, padre, pareja adicto o que te caga y otra de alguien que es la nada misma en tu vida

2 Me gusta

Ni en la vida real podes prestar ahora porque no te devuelven nunca mas jaja

4 Me gusta

Es un gordo da conchita da conchita
https://twitter.com/frabigol/status/1756026725031411860

5 Me gusta

te suena una chilena gallinita? :rofl:
OH MAI GOSH

6 Me gusta

El beneficio habra sido un par de fotitos en culo o ahi en la publicacion de twitter por lo que vi la mina se sacaba fotos de sus micro tetas, seguro le paso tambien jajaaj

1 me gusta

Antes de pasarle 20 lucas a una mina acordate que ella esta con otro y el la tuvo así a ella y el le preguntó si le gustaba y ella le dijo que le encantaba y que era toda suya y que no pare y que hacía mucho no se la cogian así y le agarro la mano para q la ahorque

Jajajaa Aus y Briel me están haciendo la semana.

8 Me gusta

Te das cuenta, hace mas de 10 años paso esto y ya el foro era un adelantado en las estafas virtuales cuando casi no existian en otros lados, ahora recien pasa en todas las redes.

El mejor foro del mundo.

9 Me gusta

Eso le pasa por no ver a llados bro, fokin mileurista.

4 Me gusta

Vi tambien que la cuenta oficial de twitter de racing uso esto para hacer publicacion jajaj

19 Me gusta

Las obras nunca se detienen en la abandonera.

image

También pavimentaron el playon y pintaron la popular. Con estas obras la bombonegra alcanza 250 mil de capacidad y es el estadio más grande de la galaxia Daleboooooooo

36 Me gusta

Es una vergüenza este video.

8 Me gusta

https://twitter.com/auscabj__/status/1756015792494104613?s=19
Que onda, la mina tiene pileta, iPhone, la play 5, un setup carísimo. Empiezo a creer que es un bait como el desquiciado que fingió su muerte el año pasado.
PD: perdón, no es la cuenta original.

5 Me gusta

Que se mueran paaaaara siempreee, para toda la alegría de la genteeee

8 Me gusta

Que es briel y auscabj?

6 Me gusta

Encima ni buena estaba la mina
Ni para dedicarle alguna

2 Me gusta

“Lo usé a mi favor” jajaj pobre tipo

19 Me gusta

Que decís man?? Lo van a ampliar a 600.000 de capacidad y otros 500.000 en otra cancha continua que se unirá a través de un tunel subfluvial debajo del riachuelo donde se tramsmitirá por pantalla gigante 360

14 Me gusta

no se pero lo que me rei hoy no lo hacia desde que perdieron la 7ma y se quedaron afuera de la copa 2024 en un par de semanas

1 me gusta

vos decis que se vienen container en las gruas/puentes del riachuelo como palco??

yo diria que si kent

y no la vayas a pedir eh

porque el hdp sos vos si haces eso

igual no solo es plata, prestas cualquier boludes un cd/dvd/blu ray, un libro, una carpa, una bolsa de dormir lo que sea y tenes que darlo por perdido

no pasara en el 100% de los casos pero lamentablemente no te tenes que sorprender si no vuelve

3 Me gusta