Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Igual los pibitos bosteros suelen ser los más despiertos en cuanto a reconocer la realidad del de su inmundo equipo refiere, como el pibito que le sacaba el cuero a cobani el otro día, es muy probable que sea como los genes simpson y conforme crecen se vuelvan cada vez sean mas estupidos, hasta llegar a “eto e oooooooka”

21 Me gusta

No es bueno esto,es mejor que vivan en la ignorancia
No seas cosas que este pibitos crezca y le crean

4 Me gusta

Es para poner en un museo, es un hecho empirico que demuestra la teoria de la evolucion de darwin… la presencia de un monito empezando a pensar

2 Me gusta

Un grande Riquelme, construyó su propia YPF para la bombonera para poder echar los DT con más inmediatez.

47 Me gusta

“Clank” :laughing:
“17 goles en 3 partidos, con este 18” :laughing:

8 Me gusta

37 Me gusta


:joy::joy::joy:

56 Me gusta

https://twitter.com/brielbjs/status/1755731341528666540?t=5_09f0tVAROw9Wpem26a7A&s=19

Que malas son las minas loco.

8 Me gusta

Ah no, terrible pelotudo el flaco. Lo más raro de todo es que no la haya fajado como buen bostero.

jajaj
image

8 Me gusta

No la fajo porque nunca la conoció personalmente. Quiero creer que la mina le pasaba fotos porque sino es el pibe más bueno y boludo de la historia, literalmente le entrego su dinero y su corazón a cambio de nada.

6 Me gusta

Que se joda por boludo, hay que ser idiota para prestarle guita a una simia que no tiene donde caerse muerta y encima que no conoce personalmente.

8 Me gusta

sabia que tiene al virgo comiendo de la mano y lo aprovecho

ya cuando te dice tengo al mexicano boludo que me pasa plata si sos tan necio para no verlo hasta ahi, te esta diciendo indirectamente que el otro boludo sos vos

12 Me gusta

por la ilusion de garcharla

tampoco hay que poner en un pedestal a estos boludos

3 Me gusta

La mina estaba esperando una excusa para hacerla lunga y no devolver mas la guita, la encontró cuando le muestra que le llego una camiseta y la forra se victimiza con “le esta presumiendo las cosas que se compra” de manual.

4 Me gusta

Que sentido tiene ese techo de ypf, que funcion cumple? Jajaja son un desastre.

3 Me gusta

Para que Battaglia se sienta en casa.

6 Me gusta

Parece que les van a comprar las propiedades de enfrente para ampliar la mierda de cancha que tienen

Con que guita?

en algun momento te tienen que hacer sentir mal

1ero para que vuelvas con el caballo cansado a pedir perdon y seguir teniendote comiendo de la mano
2do el contacto lo cortan cuando es inevitable que no le vas a pasar mas guita y necesitas que te devuelvan lo que le diste

claramente lo estaban estafando, ahora el boludo la fue financiando con el streaming y la mina debio comerse el orgullo de cuando la jodio un poco para que esto no salga a la luz

igual por lo que dicen ahi es autista o boludona?? debe ser como la ratita echeverri no son capaces de entender que les conviene y que no

esperemos que pidan prestada asi se funden

no tienen jugadores para vender, no tienen plata para competir y renovar la cancha al mismo tiempo como hacemos nosotros

van a pasar años en la intrascendencia y para que?? ponele que lo hagan todo con suerte llegan a 60.000/70.000 personas mintiendo y muy lejos del monumental en capacidad dentro de 10 años terminada la obra

4 Me gusta