Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Jajajajaja que tarado, mirá que hay confundir un estadio terminado con uno que no.

8 Me gusta

Todavía no pero me causó como se pusieron a la sombra

17 Me gusta

Ya ni eso, sólo las típicas puteadas a Cagani, Friselme, Campugusano etc.

3 Me gusta
  1. Les quedó grande la cancha de San Lorenzo. :rofl:

  2. Dónde estan los llantos, hdps?

7 Me gusta

23 Me gusta

Hacia un calor de cagarse.

4 Me gusta

Estadio e hinchada de mierda, se creyeron que estaba Will Smith.

Pero mirá qué cancha!! Qué asco! A la altura de la de ellos!

12 Me gusta


En la lona total

20 Me gusta

Son bosteros, si no pueden diferenciar entre un baño y una vereda, no esperes que puedan hacerlo entre una cancha y una media cancha…

24 Me gusta


KJJJJJJJ




31 Me gusta

Yo dije que estaba recontra acabado, pero acá lloraban diciendo que trajeron un 9 para ganar la copa…les faltó aclarar que era la copa senior nomás…

9 Me gusta

jaja compraron a cavani y les mandaron a cristian sancho q hdp

7 Me gusta

imagen

34 Me gusta

Parece que se rompió covani. Espero que no

8 Me gusta

si se rompio abren el mercado de pases para que el ex club busque el que quiera…

6 Me gusta

Igual ya dijo el hobbit Monroig recién que si prestan al paragua Valdez, como quieren hacer, se les abre el mercado por una semana más, así que van a tener hasta la semana que viene para incorporar, cuenta todo, venta o préstamo

4 Me gusta

Me hubiera gustado que llegaran al riachuelo. Par de viejos meados, acabados y cabareteros. Hubiera sido un carnaval.

7 Me gusta

Che yo sé que no lo van a permitir nunca y que hay equipos en el torneo que posta son de la C, pero como están los bosteros con el promedio?Literal, deben ser el equipo que menos partidos ganó en los últimos 6 meses

6 Me gusta

Que payaso

2 Me gusta