Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Y quien va a querer a ese muerto?

1 me gusta

En algún lado lo van a encajar, MLS, Sudamérica, liga exótica europea jajaj

1 me gusta

Ya estuvo en la MLS.

2 Me gusta

“es un sueño, es tranjero”… kjjjjj

23 Me gusta

Me quede con las ganas de que llegue a brandsen 805 y de verlo jugar en el Gigante de Arroyito o en Tucumán, la patada mas baja que le habrian dado hubiera sido en la nuca mas todas las puteadas, escupitajos podridos y botellas de meo que le habrían arrojado.

3 Me gusta

Pero tuvieron Cabaret

2 Me gusta

me hizo acordar a algo:

usable para futuros memes

https://twitter.com/i/status/1753369457487917521

1 me gusta

25 Me gusta

Te la robó pal rincón de Dios…

3 Me gusta

ajajaja meada nivel Dios

3 Me gusta

Imaginá tener una ¿cancha? tan de mierda que hasta una prefabricada te pasa la pija por la cara.

…y si, la misma excusa de siempre, de manual.

33 Me gusta

Tienen dos banderas IGUALES, siempre. El cuento ese que ni ellos se lo creen

25 Me gusta

Banderas distintas jajaj, que mitomanos, siempre lo mismo

20 Me gusta

Claro que si campeón. Todas las hinchadas hacen copias de las banderas en distintos tamaños, y si hacen de local en otro estadio, siempre lleva la más pequeña. Todos saben eso…

27 Me gusta

https://twitter.com/RiverJugadores/status/1753855881588899860?t=D2OC6AIrK2ZpU2ke6dtyiQ&s=19

3 Me gusta

lpm mira que no voy a tener twitter

1 me gusta

37 Me gusta

Esta bien, es logico, en esas finales podian hablar de dolor, en cambio la final del 2018 no les dolio porque habian fallecido.

14 Me gusta

“La amnesia disociativa es la amnesia (pérdida de memoria) originada por un acontecimiento traumático o estresante, que produce una incapacidad para recordar información importante sobre dicho acontecimiento. Las personas tienen lagunas en su memoria, que pueden abarcar desde minutos hasta décadas de su vida. En algunos casos, pueden suprimir totalmente de su memoria el acontecimiento que la origina.

24 Me gusta

acabo de encontrarme con una info medio bizarra

es sabido que luis fernando montoya, el dt de once caldas que les gano la final, fue baleado en un intento de robo y quedo cuadriplegico

john viafara, el que hizo el gol, esta preso por narcotrafico

herly alcazar, el 9 titular, fue baleado 4 veces por una discusion de boliche

15 Me gusta