Ahi los pimenteros te van a decir “nah, nosotros los torneos amateur en realidad no contamos…ahh pero te fuiste a la B, vokee cero descensos”
esta perfecto. estoy podrido de ver camisetitas rosas, del psg y del city por todos lados.
Ah, pero esta vez el séptimo no clasificó.
[Documental]
“Como se construyó la bombonera…”
A los bosteros se le fue la mayor promesa de inferiores por patria potestad, kjj peor que nosotros:
[OFICIAL] Francisco Baridó se fue de Boca por PATRIA POTESTAD y YA FIRMÓ CONTRATO con la Juventus.
Categoría 2008, era una de las grandes joyas de Boca y el 10 de la Sub 15.
Al Xeneize sólo le quedan los derechos de formación ya que no llegó a firmar contrato.
@JoseMinnucci tengo tu nuevo avatar para cuando la bosta la vuelva a jugar en 2025
cuando se entere frioman hace un programa entero en el living de su casa
espn con vignolo
Pone spoiler a esa basura
¿Hay ediciones 2011 y 2018? Estaría joya empezar una colección.
Che vieron que la mierda está por cerrar al villero Florentín que nos clavó ese golazo sobre la hora con Argentinos en el Monumental? si mal no recuerdo, tenía una denuncia por violación o algo de eso, Y SI, los buscan a todos así estos sucios jajajaja
La bosta uno de esos tiene, igual me queda la espina de que no hayan tenido a espinoza centurion y pavon en el mismo equipo(estuvieron a 6 meses de hacerlo en 2017 creo)
Estos 2 son una parejas de putos, pero BIEEEN PUTOS
Mejoró mucho el penal de Sierra Chica
Que bueno que blanquearon
Siempre gay friendly la bosta
Hay llantillos por ahí?