Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Ahi los pimenteros te van a decir “nah, nosotros los torneos amateur en realidad no contamos…ahh pero te fuiste a la B, vokee cero descensos”

¿Por qué Cavani tiene prohibida la entrada al club Guaymallén de Mendoza?

9 Me gusta

esta perfecto. estoy podrido de ver camisetitas rosas, del psg y del city por todos lados.

14 Me gusta

Qué bien votó esta gente, gracias Matelme por no dejarnos a pata nunca con el material

16 Me gusta

Ah, pero esta vez el séptimo no clasificó.

7 Me gusta

[Documental]

“Como se construyó la bombonera…”

3 Me gusta

A los bosteros se le fue la mayor promesa de inferiores por patria potestad, kjj peor que nosotros:

:rotating_light::argentina: [OFICIAL] Francisco Baridó se fue de Boca por PATRIA POTESTAD y YA FIRMÓ CONTRATO con la Juventus.
Categoría 2008, era una de las grandes joyas de Boca y el 10 de la Sub 15. :gem:
:moneybag: Al Xeneize sólo le quedan los derechos de formación ya que no llegó a firmar contrato.

5 Me gusta

@JoseMinnucci tengo tu nuevo avatar para cuando la bosta la vuelva a jugar en 2025

20 Me gusta

cuando se entere frioman hace un programa entero en el living de su casa

espn con vignolo

8 Me gusta

Pone spoiler a esa basura

3 Me gusta

¿Hay ediciones 2011 y 2018? Estaría joya empezar una colección.

4 Me gusta

Che vieron que la mierda está por cerrar al villero Florentín que nos clavó ese golazo sobre la hora con Argentinos en el Monumental? si mal no recuerdo, tenía una denuncia por violación o algo de eso, Y SI, los buscan a todos así estos sucios jajajaja

15 Me gusta

La bosta uno de esos tiene, igual me queda la espina de que no hayan tenido a espinoza centurion y pavon en el mismo equipo(estuvieron a 6 meses de hacerlo en 2017 creo)

1 me gusta

La cara de boludos

4 Me gusta

Estos 2 son una parejas de putos, pero BIEEEN PUTOS

4 Me gusta

JAJAJAAJAJ lo mandaron a jugar al séptimo de los infiernos al negro golpeador este

21 Me gusta

Mejoró mucho el penal de Sierra Chica

14 Me gusta

Que bueno que blanquearon

Siempre gay friendly la bosta

14 Me gusta

Encuentre el error

9 Me gusta

Hay llantillos por ahí?

2 Me gusta