Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Al triste por lo visto le encanta traer ex jugadores de renombre mundial, para que todos hablen de la bosta, no le importa si están de vuelta, quiere tener nombres rutilantes en el equipo nomás, por marketing o para medirse la pija y sacar pecho jaajajaj

8 Me gusta

9 Me gusta

A los bosteros les encanta todo ese humo.
Ehh gashina, todo se mueren por juga en bokeee…
Ven un negro en Paris con el trapo sucio y se les moja la tanga, como si eso fuera un indicio de superioridad. Tienen ese problema de querer llamar la atención todo el tiempo.

5 Me gusta

Por eso se cortan/tiñen mal el pelo, hablan a los gritos, se visten feo, etc.

4 Me gusta

Cuando saldran las entradas?? hay que copar cordoba el 9 de diciembre y poner un trapo con un porcino ahorcado jajaj

3 Me gusta

shhhhh, que no se aviven.

Nosotros no podemos hablar mucho que traemos campeones del 2015 y 2018.

1 me gusta

Que teatrero me parece Riquelme, siempre con el mate y el amor por Boca…esa marcha a la Plaza Lezama me pareció el colmo.

2 Me gusta

no se si esos q lo estaban custodiando de la 12 estuvieron condenados por homicidio encima jajaj

8 Me gusta

14 Me gusta

Jajaja, que carajos es eso?

La mudonera llena?
Los policias corriendo delante de los hinchas? ellos también estan escapando del gato?
Ponen una manada de simios y todos son blancos?

En lo único que le pegaron es en hacerlos zombies, porque están muertos

image

14 Me gusta

Buen promedio de EDAH:

6 Me gusta

demasiados blancos esos hinchas…

8 Me gusta

deci que estos amargos no juegan la copa porque sino es terrible mufada como la de cierto ex presidente de ellos que volvio con el culo mas detonado que los botones de sus camisas

3 Me gusta

quien de ustedes es el juez?

6 Me gusta

Ojalá sea de River, y les intervenga el club.

4 Me gusta

En cualquier liga sería ya los habrían mandado a arrancar de nuevo en la C

4 Me gusta

6 Me gusta