Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

siempre supe que el corte era en honor al monoblock que tienen en la 1/2 cancha

6 Me gusta

Esto es real ?

Es el primer refuerzo de Geriatría que anda sonando

4 Me gusta

Si amigo, no viste que dice Info Real de Tato Aguilera?

Esta muy bien hecho el photoshop

Fotoshop que salió en el bostale ayer

1 me gusta

Ese La Macrineta esta como loco, no le importa una mierda que lo acusen de violin en cada post. El cabaret está en un momento histórico.

Julio Cronopiano. Tuitero Riquelmista. ¿Sabían que fué empleado de Ameal y Riquelme ni bien empezó ésta gestión? ¿Saben porque lo echaron del Departamento de Socios del Club? Adivinen… les dejo una ayuda:
LO ECHARON POR RO**R.

16 Me gusta

Este era el que se hacia el picante y lo cagaron a palos?

9 Me gusta

con esa cara no puede ser ladron cronopiano

1 me gusta

Y si, si tiene mas cara de chorro que Viatri

1 me gusta

“Il professore” Cesare Lombroso se haría un “picnic” con éstos especímenes.

2 Me gusta

¿Alguien quiere pensar en la pobre camiseta que tuvo que contener los rollos construidos a base de asado, torta frita y vino de éste obeso limítrofe?

3 Me gusta

Si, a favor de él, se desafió con uno en las redes y fue solo, al menos. Pero se olvidó que se desafió con otro bostero, por lo tanto le cayó con varios y le dieron.

6 Me gusta

Ahora los bosteriodistas se asustan de estos delincuentes mediante sobre macrista.
Después en las eliminatorias, el Monumental es frío porque va la familia y falta aliento (según ellos) y en el chiquero se mojan porque va esta misma barra que ahora critican.

4 Me gusta

Notan algún patrón repetitivo?

13 Me gusta

https://www.msn.com/es-ar/deportes/futbol/boca-atento-a-la-chance-de-la-libertadores-2024-la-cbf-podría-tener-suspendida-su-afiliación-a-fifa-y-conmebol/ar-AA1lrWqQ?ocid=BingHp01&pc=COS2&cvid=a7486543c8cf4b8ee5b16d12a7c7c002&ei=46

como rompen las bolas con estas boludeces

cuando paso lo del quilombo de los mexicanos con la ¿¿gripe aviar?? los descalificaron de esa copa por prevencion y los clasificaron a la siguiente cuidandole el cupo al o los equipos que pasaron de fases dejandolo entrar directo en donde se habian ganado el lugar

no van a clasificar equipos por mas que desafilien a medio continente, no clasificaste pasaran a darle ese lugar a los que si clasificaron y sacaran equipos del repechaje a lo sumo para completar los grupos

2 Me gusta

Chances de que desafilien a los brasucas de la Libertadores

1 me gusta

Cambien el nombre del thread a policiales cada vez que entro es algun chorro (obvio que es de la bosta)

7 Me gusta

Si fuera cualquier otro país, incluídos nosotros, lo hacen de un día para el otro y sin ningún drama, pero justo ellos, ni a palos