Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Hay algún rumor? no tienen ni dirigencia ni técnico ni plata, dudo que se pongan a negociar con jugadores ya mismo

Se supone que tienen el DT ya elegido, pero la eleccion está demorando todo.

1 me gusta

Hoy en lo del manco, tiraron que el triste todavía no cerró al técnico, osea él en persona no se juntó todavía con el técnico, que lo tiene elegido pero que no le dijo jajaajj como quiere hacer con los vecinos para que le vendan los terrenos, después que gane las elecciones, es un improvisado!

2 Me gusta

Me causa gracia que lo pongan como victima a este tipo que metio 14 lucas de socios de un dia para el otro para que integren las listas… ahora encima no lo niega, dice que algunos los heredo de angelici pero que habrian 4mil en irregularidad de su gestion… si sos tan democratico y transparente como es que te mandas esta movida?

15 Me gusta

Es que no hay nada más mononeuronal que el bostero promedio, es obvio que Riquelme metió mano negra, pero como los bosteros lo aman y odian a Macri, creen que está todo armado para cagarlo a “Román”.
Fijate que hoy Macri salió a decir en ESPN que los mismos hinchas de River le dicen que prefieren que siga Riquelme 20 años, y los bosteros creen que es todo mentira lo que dice Macri jajajaja.
Por suerte para todos los anti Boca, estos tipos no conectan dos neuronas, y encima son la gran mayoría de los votantes jajaja.

13 Me gusta

Perdón pero ir a buscar a Vidal hoy no es lo mismo que ir a buscar a Centurión?

5 Me gusta

el auto lo compro en las buenas y no creo que este tipo este pagando impuestos, patentes, multas como corresponde

debe estar lleno de deudas, no creo que tenga contratado alguien que le lleve los gastos y es muy imbecil para hacerlo por el mismo

3 Me gusta

aparte que carajo quieren??

son internas de ellos queres que te administren el club los otros??

jaja que bobos son

16 Me gusta

como se esta mancando mugricio con estas elecciones pedorras

mandarle un juzgado suyo a frenar las elecciones y diciendo publicamente sacas a estos y votamos el domingo cuando corresponde a la justicia decidir

no podes ser tan pelotudo, en un pais serio ese juzgado deberia estar cerrado ya. No podes tener a la justicia de tu lado tan impunemente

se supone que no tiene ningun cargo este tipo y aun asi los jueces le responden cuando deberian ser independientes. Se la pasaron inventando causas por esto de bosta imaginense lo que hacen cuando estan en el poder

nos allanaron el vestuario en una final de libertadores, este tipo nunca tiene que volver a gobernar en bosta

19 Me gusta

21 Me gusta

Como viene el pais podria decirse que ya estan muertos la mayoria y no lo digo en joda , casi nadie tiene buenos sponsors e ingresos la situacion sera peor en unos años , la mayoria de clubes esta lleno de deudas , hoy solo River y otros 4 clubes safan por las ventas mas que nada , por algo ya en este pais no ganan la libertadores hace 5 años

1 me gusta

6 Me gusta

Luche y triunfe Romy. No pasarán estas lacras macristas elitistas :v:t4:

15 Me gusta

Si boca cierra a algún jugador es por uno de tres motivos: está de vuelta, está roto o es un bostero cabeza de tacho.
O combinación de las anteriores
En cualquier caso no me interesan en mi club

13 Me gusta

Vidal cumple con las tres

9 Me gusta

¿No aprendieron nada de garcani estos tipos ?
Cent anni del vago matero

1 me gusta

El inútil, solo por las escuchas a los parientes del ara San Juan debería estar preso de por vida, y ser mala palabra en la política nacional. Pero como muchos de los jueces que llevan sus causas, fueron puestos por el, es impune a todo. Una escoria que debería ser cagada a trompadas cada vez que pida la calle…

Ahora que los bosteros sigan votando el cabarute, que así se sigan hundiendo con el triste y los lleve a desaparecer como club…

10 Me gusta

Para mi es gay… como cristian sancho en botineras.

1 me gusta

¿Alguna duda?

A Barco le preguntaron que sería si no fuera futbolísta y dijo “virgen”

8 Me gusta

al menos se agarro un buen gatienzo, hay varios jugadores millonarios con tremendos bagres que encima tambien son putas, los que se casan con su novia de septimo grado estan bien.

11 Me gusta