Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Otra de sus características, hacerse la víctima y tirar la típica “boca contra todos”. Hubo quilombo en las elecciones de varios equipos y estos boludos no dijeron nada, o tal vez ni se enteraron. Son como Estados Unidos, creen que solo existen ellos.

3 Me gusta

No hay tipo más boludo. Negro de mierda.
image

11 Me gusta

A este tipo lo “salvo” el futbol, de otra manera, hubiese sido un delincuente, pero no tengo dudas…

15 Me gusta

Es un delincuente, con guita.

16 Me gusta

Pero que me chupen la pija bien chupada, la cantidad de idolos que se les murieron en estos dias por no estar a favor de MOMIAN es una locura, cagaron fuego Pajermo, Schaivi y toda esa manga de culos rotos.

Les queda como idolo Momian, Rojas y Suñe. Un club a la altura de Rasin. Volvieron a ser el tercer grande.

2 Me gusta

Pero que se mueran, mira que los demas se van a poner en contra al macrismo por ellos jajaja se creen el centro del universo y que todos estamos pendientes de su situacion jajaja

2 Me gusta

Lo peor es que ponen a Riquelme como el paladín de la democracia,del pueblo,de no dejarse atropellar por el poder
Y si,un tipo que se come las s,que vive tomando mate,es un tipo de pueblo que siempre va estar a favor de las minorías
Hay que ayudarlo

8 Me gusta

Nose ustedes pero yo tengo el sentimiento de que se mueran todos los clubes me importan un carajo, sobre todo los de capital y el congohurbano todos clubes de mierda y pro boca, todos los presidentes de esos clubes son bosteros de mierda.
Me importa un carajo si se vuelven SA o desaparecen…

5 Me gusta

Esperá a que termine de patinarse toda la guita que ganó como jugador y ahí lo vas a tener asaltando algún almacén o kiosco con chumbo en mano.

3 Me gusta

Para mi este tipo se suicida o se la pone en la ruta a 220,Mucho apellido para tremendo negro.

2 Me gusta

Alguien entiende como Centurion ya alejado hace rato del primer nivel y de los altos sueldos, puede seguir manteniendo un nivel de vida para manejar un auto de 100,000 dolares???

No lo entiendo. No tiene ningún sentido.

De donde estará sacando la guita?

Se puede ir a robar a Medio Oriente, todavía.

5 Me gusta

No te vayas, Yerbatelme.
image

9 Me gusta

5 Me gusta

Jajajajaaa que bizarro sos bostero cola sencilla

3 Me gusta

Domado

32 Me gusta

es fracasadin de taringa kjjjjj

¡Respuesta del año!

1 me gusta

q estos cornudos no cierren a fausto vera x favor

1 me gusta

Eso les hacen creer los medios, porque forzadamente se la pasaron hablando toda la puta semana de las elecciones de bosta, como no hicieron con ningún club antes aún habiendo irregularidades también otras veces, para el bosteriodismo ya terminó el año porque la mierda no juega más partidos, les chupa los dos huevos el resto de la copa de la liga y la final de la copa Argentina, aaah pero si la jugaban ellos…

Somos dos, el único club de Buenos Aires que me importa y por el que me caliento y defiendo es River, todos los demás, por mí que desaparezcan, se fundan y terminen en la más extrema miseria, son todos pro bosteros, y culpables del fútbol argentino de mierda que tenemos, todos prendidos a la teta del orco Tapia chupándole la pija por una tajada de poder y encima, todos anti River que nos juegan a morir y con un odio tremendo

3 Me gusta