Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

4 Me gusta

Recordar que no somos feos, somos pobres

25 Me gusta

Jajajajajajaj! Naaaa, no es verdad eso!
Deportivo Tarta, kjkjkkjkjjkkjkkjjkkjj!
La Trompa!!!

10 Me gusta

Falta El Tanque Sisley

6 Me gusta

Es una pequeña ciudad peruana. De hecho, los equipos peruanos clasificados a la sudaca tienen nombres ‘buenos’ dentro de Peru, pero para afuera suenan graciosos la verdad xD

2 Me gusta

Se parará arriba del gato ese también ??..

1 me gusta

Esto es lo que sucede cuando se usa la inteligencia artificial para transcribir comentarios

15 Me gusta

Thiago almada nunca tuve dudas de que va jugar en boca
Hace poco dijo que solo jugaría en Velez o que tendría siempre la prioridad pero es más bostero que cagar en la vereda,tiene unas ganas terrible

9 Me gusta

Para mí el Culo Garco es el Sherminator.

image

14 Me gusta

Pareciera que la Conmebol lo hubiera hecho a propósito de hacer que clasifiquen los clubes con nombres más insólitos, que se prestan para el descanso y virgos del continente, justo cuando la mierda vuelve a jugar la Sudaca

Los puedo felicitar? metieron una copaza! jajajajaj

1 me gusta

Los foristas menos crédulos?

Los peruanos son estos. Casi igual de falopas que esos inventados

1 me gusta

Ves a la novia anterior y ya decis que la consiguio por ser futbolista (y la mina es bien normalita), esta es la nueva novia despues de que vio como se paraba arriba de la pelota y como daba pases “no look”, quedo totalmente enamorada despues de eso. Ah si, y es pimentera, no podia ser de otra forma.

1 me gusta

7 Me gusta

Ya sería mucho pedir que les toque eso en el grupo? :joy:
Recuerdo que lo jodía a mi viejo de Racing porque una vez en la Sudaca les tocó con un equipo Rio Negro Aguilas jajajajaja.

2 Me gusta

Camaleones Unidos jajajaja

1 me gusta
8 Me gusta

Jajaja que es la empresa de alarmas??

https://twitter.com/BocaEnLaCopa/status/1730308590446002370?t=CwYF7iNXiDV2ZM6AJTt43Q&s=19

Piden solidaridad los culo rotos,

9 Me gusta

12 Me gusta

La última vez que fui a la cancha fue cuando debutó este tipo contra Aldosivi un lunes creo,cancha casi llena
Se levantó la platea eufórica cuando entro en calor y luego ingreso como si fuera la reencarnación del turco asaad,de más está decir que yo también me ilusione mucho
Jugo bien ese día,tiró algunos chiches y días después le hizo un golazo a Aucas por las Sudaca
No le tngo bronca,le tengo lastima,creo que Velez era un club ideal para que se pusiera bien en todo sentido
En pandemia se le murió la novia y la abuela que era como su madre y en Velez lo mimaron todavía más,que tipo boludo o enfermo o ambas cosas

3 Me gusta