Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Che parece que la justicia suspende las elecciones porque 13 mil adherentes se convirtieron en socios plenos a medianoche (??

13 Me gusta

Más cabaret que nunca juju

Al enemigo ni agua

6 Me gusta

hacelo y me muero polentelme

2 Me gusta

no se, lo que si se es que todos estan puteando a macri porque quiere tomar el club por la fuerza. asi que polentelme esta contento porque esta jugada lo deja mejor parado que nunca.

si le funcionaran dos neuronas, tendría que salir a hablar ya.

1 me gusta

Pasaron la fase de grupos porque les agregaron diez minutos en tres partidos. En la final se agregaron 7 nada más. No merecían jugar ningún play off

11 Me gusta

Deportivo Grillos jajajajajajajja

3 Me gusta

Esta enojado Polentelme

https://twitter.com/_arielmayo/status/1728941121408233580?t=xZ9Mejsc3ANCBIwDfuaNow&s=19

1 me gusta
1 me gusta

jajajaja Capitan Reposera se dio cuenta que le salió mal la jugada…

Resista riquelme, #bocacontratodos.

15 Me gusta

Me hizo acordar a la pelicula esa donde 3 pendejos virgos organizan una joda y terminan prendiendo fuego el barrio y con quilombos y sin beca para la universidad para pagar los daños jajaja

9 Me gusta

“La pellicula esa”? PROJECT X papá, la joda en la que siempre quise estar

4 Me gusta

La manija que le van a dar a la sudaca ahora jajaja acuérdense, le van a dar más manija que a la Libertadores

2 Me gusta

Asi le paso a boca este año, mientras pasaban por penales estaban en plena algarabía sin creer lo felices que eran, hasta que aparecio el, john kennedy y se prendio fuego el club kjjjj

2 Me gusta

Ustedes son muy chicos pero antes de noviembre gritaban voookaaa voookaaaa por todos lados

32 Me gusta

7 Me gusta

Se imaginan lo que va a ser cuando ellos jueguen por Sudaca contra Deportivo Poronguita y EN EL MISMO HORARIO, EL MISMO DÍA, juguemos nosotros por Libertadores contra un equipo histórico del continente y de la copa? otra que cuando ellos jugaban la copa Argentina contra Huracán de Las Heras y nosotros definíamos la Libertadores en los mano a mano, qué risa vieja queridaaaa

17 Me gusta

Tengamos un buen técnico antes, porque si con este payaso quedamos afuera de la fase de grupos, los que se van a cagar de risa son ellos y no nosotros…

27 Me gusta

30 Me gusta

image

23 Me gusta

Los invernaderos de varela.
Ya florecio el pimiento.

9 Me gusta