Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Como me gusta reirme de la caca

13 Me gusta

Kjjj mas chances de que le apliquen dda a que le gane un juicio a coimabol

4 Me gusta

1 me gusta

Parecen delincuentes, el mismo look todos

4 Me gusta

que paso con el hincha que hizo juicio a River por daños mentales en el 2018?

3 Me gusta

El 19 esta gente vota, digo por si a alguno se le olvido.

8 Me gusta

Como no está con la de River…no se olviden que britonto y compañía le bajaron el pulgar, toda esa sanata de que si pasábamos Vélez y demás fue porque no confiaban realmente ni querrían pagarle lo que pedía…nunca se los voy a perdonar y encima siguieron haciendo lo mismo todos los mercados

4 Me gusta

eh??

no sera el abogado ese bizarro que hace causas por cualquier boludes supongo que para que se hable un poco de el

4 Me gusta

th-3169916772

4 Me gusta

Tomen esto para cargar bosteros:

16 Me gusta

7 Me gusta

Esto era, por el gas pimienta

5 Me gusta

14 Me gusta

Vengo a decir algo que no sé si ya lo dijo alguno pero que seguro es impopular, pero hubiera quedado más para el descanso todavía y mejor, si ese gordo hubiera sido argentino, porque decir la frase que dijo del atardecer y las caipirinhas, siendo argentino, quedaba re butazo, en cambio siendo mexicano, ellos tienen otro léxico, otra forma de vida y de hablar, usan esos términos, es otra cosa y tampoco es hincha de verdad de la bosta, se habrá hecho simpatizante o algo así

9 Me gusta

Queda butazo diciendo esa frase sea la nacionalidad que sea y largarse a llorar, ahí dice que viajo 8 mil kms para ver la final. Si hubiese tenido un poco más de sentido común hubiese ido a otra playa y no al centro neurálgico de todo Brasil.
Quisieron ser figuretis y así les fue. Que agradezcan que los brasileros no fueron con palos y cuchillos porque pudo haber sido peor

13 Me gusta

Sí, pero ese gordo no tiene idea de cómo se vive el fútbol acá ni nada, fue de turista y le cabió, si era un gordo argentino bostero de pura cepa, hubiera sido peor todavía jajaaj

5 Me gusta

Fue el mismo loquito que denuncio por el doping. Ves el twitter del chabon y te das cuenta que le faltan todos los jugadores. El abogado termino condenado por chantaje en el caso ezkenazi.

4 Me gusta

¿Esto ya salió? Es candidata a la bizarreada bostera del año.

https://x.com/enunabaldosa/status/1723824829374021815?s=20

8 Me gusta

Pobres, ni pelota le dieron.

10 Me gusta

Ni bola les dieron, si lo hieran los jugadores de River, seria noticia Nacional.

6 Me gusta