Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

https://www.instagram.com/p/Czjnek1Pw26/

Los comentarios son un cago de risa:

La envidia de los jugadores de boca porque ellos si consigueron un título internacional

Los jugadores de boca no estuvieron a la altura

Es una bajeza lo que hicieron los jugadores de Boca

Tiene lógica Boca también se quedó corto en Brasil

Se les paso por alto

19 Me gusta

Kjjjj parecen los comentarios que hacía Cartman cuando se peleó con el enano:

9 Me gusta

https://twitter.com/Labocatw/status/1724137755918127539?t=BpcJ8oTpVEi2rh9rMq5krg&s=19
Una cuenta bostera tiró un bait obvio y los bosteros cayeron como caballos kjj

4 Me gusta

Ayer estaba por Jujuy y Garay ví que están construyendo una parada de metrobus. En serio está haciendo un metrobus en una avenida donde casi no pasan colectivos? Igual que el metrobus de Directorio, una obra que no sirve para nada.
PD: Perdón, esto iba a bizarreadas políticas.

7 Me gusta

Trabajo a 3 cuadras de ahí, me estás siguiendo Nole? :eyes:

5 Me gusta

Puedo decirte una mentira o puedo decirte la aterradora verdad, tu decide cuál querés escuchar.

8 Me gusta

vince-mcmahon-scared

6 Me gusta

17 Me gusta

Y la de Alberdi? Tremendo dolor de huevos,se atora 30 minutos el tráfico ahí,re al pedo

4 Me gusta

Coincido, si era argentino, ese pibe hoy en día sería el descanso nacional, encima esto es boca le manda jajjaajjajaa no sabe que boca es todo lo contrario, la corrupción, el robo, el destrozó a propiedad pública jajjajajaja

8 Me gusta

No, pobres jjaajajjaja igual eso les pasa por ir a esa cancha inmunda jjaajaj

5 Me gusta

Está mutando a Mollo este, llamalo a bubiii

5 Me gusta

Yo te juro que cuando vi la foto de fondo en el video antes de darle play, me jugaba la pija que era argentino, lo daba por sentado, porque por la cara y la gordura, no parece mexicano ni a palo, encima es blanco, no como el típico mejuca jajaj

4 Me gusta

El padre debe ser argentino que se fue a vivir a mexico y este gordo nacio allá, no existe un mexicano hincha de boca como si fuese argentino, a lo sumo será simpatizante que ni en pedo viaja a brasil a ver a boca.

6 Me gusta

ajajaaj pensé en eso la verdad! el padre es el que estaba al lado? habló en algún momento? si hablaba medio como argentino, salta la ficha (?)

3 Me gusta

No sé, estos supieron vender muy bien su mentira, simios hay en todos lados lamentablemente…

3 Me gusta

Y el hermano al lado, los ves y son argentinos pero cuando hablan tiene la tonada de los indios.
Igual si sos argento y vivis en mexico hace 30 años hablas como cucaracha mexicana.

5 Me gusta

Otro idolo a quemar.

14 Me gusta

todos enfrentados entre sí que hermoso, todos sus ídolos no salen del período 2000-2004
y después tienen el tupé de llamarnos a nosotros moda por la era gallardo

38 Me gusta