Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

que vendehumooo, tenés 10 partidos en argentina imbécil

15 Me gusta

Jaja más gestos que goles hace este, es como Dani Stone pero con menos gracia

5 Me gusta

Se acuerdan que para la final de ida (pasado mañana se cumple el 5º aniversario) no querían que se juegue el sábado 10/11 y al final terminó diluviando? Antes sacaron un comunicado así.

5 Me gusta

10 Me gusta

mamita cavani a quien se comio la 2da guitarra de la seleccion charrua

8 Me gusta

Se cansó de recibir por popa este año la inmundicia, y con los microbios encima

19 Me gusta

44 Me gusta

Cada día que pasa me da más y más vergüenza ajena ese pibito bostero que junto al padre rifaron la play y la moto para ir ahí, lo peor de todo es que si no daba esa nota y unos platudos que lo vieron (no me acuerdo si el violín de Coscu o Pamputa) le regalaban la entrada, hasta esas ganas se quedaba. Viajaste solo para juntarte con gente de tu club para ver como cantaban en la playa?

Inentendible como hay gente en este país que lleva a cometer esas cosas, cómo vas a vender tus bienes o tu futuro a cambio de un partido de fútbol, sobre todo en un país con niveles haitianos cada vez más altos.

Impopular: Ya que está aprovecho para decir que cada vez me da más rechazo cuando fuera de un ámbito exclusivamente de cancha querés entablar una conversación y te salen con gritos típicos de tribuna, será que me estoy haciendo más grande y lo veo a esta altura como actitud de simio, sean del club que sean. Esos son los pelotudos que afuera nos hacen quedar para el orto, además de que se la pasan puteando, menospreciando y derrochan soberbia.

25 Me gusta

Robado para el face

Conspiración Judeo Masónica = 7

7 Me gusta

Edi Stone

2 Me gusta

Menos mal que el concilio de los simios no se avivó de contratar a este, si no ya la sessstimah la tendrían en las vitrinas:

7 Me gusta

El uruguayo bueno siempre fue Suarez. Cobani fue un jugador que destacó por su potencia fìsica pero de técnica limitada.

13 Me gusta

Lo voy a buscar a Suarez ehh, tranquilamente le da para jugar 1 añito en River. Igual seguro se va con Messi a USA.

10 Me gusta

10 Me gusta

Ayer fui a jugar a la pelota con unos compañeros de trabajo, casi todos son bosteros. Solo uno llevó el trapo de la mugre, uno que era el mas simio gritando “uoocaaa” antes de la final, llevó una camiseta de chicagón kjjjjjjjj

26 Me gusta

Hubo un simio que usó la guita de una beca del pibe para ir. Eso es mil veces peor que vender un bien, que hasta lo entiendo, sin que esto quiere decir que lo haría. Pero usar guita de una beca, y de tu hijo! Cagándote en su futuro y saliendo a contarlo con el pecho inflado, es bien de negro peronista bostero.

9 Me gusta

Y esta miniatura? Jajaj

7 Me gusta

Fenomenal mufada de los brasileros poniendo esa portada jaja

10 Me gusta

Estoy preocupado por un cliente bostero que la semana pasada vino a mí laburo cinco de seis días. Esta semana estamos a viernes y todavía no apareció, le habrá pasado algo? :confused:

9 Me gusta