Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Si se ponía a vender consoladores se hacía millonario

10 Me gusta

19 Me gusta

gago… .jajajajajaa

47 Me gusta

Quere que la 12 se la ponga

4 Me gusta

Jajajajajajaajaa
https://twitter.com/juegosimple__/status/1722633879637446939?t=Kr42HgpMG87DMlg36sfVDg&s=19

23 Me gusta

La estan re exagerando anda a saber como viven los chabones, era una beca privada que un monton de veces se las dan a personas con plata no que realmente la necesita. Es mas un premio que una beca, pero queda mas poetico decir que uso la beca del estudio.

10 Me gusta

igual para que te regalas con la posibilidad de ser meme eterno hoy en dia

si van 60.000 personas como dice migraciones vas a tener a los millo que les sobra la guita, a los famosos que van de arriba como pampita y hasta se puede dar el lujo de regalarle entradas al pibe play y despues tenes a la inmensa mayoria que le cuesta un huevo juntar el mango

mas en este pais que el 40% es pobre, el tema de querer chapear quien deja mas es una estupidez, justamente esos son los que mas van a cargar cuando vuelvan e incluso a todos los que fueron los van a tildar de mufa

tenes mucho mas para perder que para ganar, esquivas las camaras y si ganas volves como un campeon y si perdes nadie se acuerda de que fuiste en un año

el meme es sin el play y sin la copa
sin la beca y sin la copa

al resto que le vas a decir?? al pelado rebord, luquita rodriguez o pampita a lo sumo los tildaran de mufa y listo

8 Me gusta
21 Me gusta

los bobosteros:

10 Me gusta

Los capitanes del equipo de voley de cada club, todo dicho no? las diferencias están marcadísimas…

35 Me gusta

El proceso de BOSTERIZACION de Cavani ha sido completado.

Fase 1: Perder un clásico.

Fase 2: declarar que cambias tus títulos por la 7ma.

Fase 3: Pechear la 7ma.

Fase 4: Vender humo haciéndole gestitos a una hinchada rival.

25 Me gusta

https://x.com/juegosimple__/status/1722622128569413979?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

4 Me gusta

Aaa si se regalo al pedo jajaja digo que tampoco pa juzgarlo así jajaja yo he ganado premios por mi promedio y claramente he ido a la cancha de River con esa plata sin que me afecte para nada mi vida, a eso voy… Olvidate que son full meme, nunca lo diria yo y menos en tv ajjaja

4 Me gusta

Me vengo cagando de risa desde el sábado pero esas cosas o la del pibe que vendió la play me dan lástima, pero no que perdió boca sino lastima del retrasado del padre que tiene el pibito ese

16 Me gusta

Y si. Ese club te convierte en sorete apenas te ponés ese trapo encima. Y a los que ya eran soretes los potencia.

25 Me gusta

Cavani haciendo gestos.
Sin dudas, el mundo boca es una remake del planeta de los simios

28 Me gusta

Cavani que se ponga en forma en vez de hacer gestos… payaso mediático

18 Me gusta

A quién le hizo gestos cagani?

6 Me gusta

A los hinchas de CASLA, fondo de olla total!

17 Me gusta

Jajajajajajaja. Es increíble. Te pones el trapo e inmediatamente te convertís en un simio.

30 Me gusta