Era contra la barra del flu que tenía. Que aguantar los trapos eh jajaja
El sistema es Boca , lo de roldan dirigiendo me hacia acordar a amarilla.
Hoy gano el futbol , los honestos y perdio la tramoa y el antifutbol.
“Estabamos tomando caipirinhas y contemplando el atardecer, hasta que estos violentos llegaron y nos robaron la alegría”
Las frases del gordazo mexicano bostero debe quedar en en la historia
El final merecido de este circo insoportable de boludez
Vi el resúmen: No le echaron a Valentini por el cabezazo, no le cobraron el penal de Fabbra que lo tira del hombro, ¿Siempre con esa pelotudez de todos contra boca?
Con Nacional el penal de Zeballos que se hicieron todos los boludos, con Racing no lo echan a Rojo en la ida.
Ni asi pueden ganar, club microbio que salieron a cagonear, “a ver qué pasa”. Siempre cagonean en los partidos importantes.
Que bizarro esto
¿sigue vivo? Ya ni @Leo_mdq le da bola
Los dueños de los comercios de la zona del obelisco deben haber festejado 100 veces mas que cualquier hincha de River.
Le doy
Yo sería precavido, está media pirada y si se llega a enterar que sos de River te clava un tramontina.
https://twitter.com/Tato_Aguilera/status/1720972400823550153
empezó el bocabaret cósmico, romero lo incineró a fabra
lo van a bullynear hasta al final a ese pibe jaja
Que alegría loco, fui al gimnasio la gente contenta, voy a comprar la gente contenta, el argentino de bien los odia a estos hijos de puta
Bueno, fueron 2. Había que meter 8 más pero no daba el calendario.
Tiene tatuado el sol de la bandera, un “Industria Argentina”, el escudo de boca con el 7, a Maradona.
Crisis en el país, hace 16 años que no pueden lograr la 7ma perdiendo 3 finales, Maradona fallecido. El verdadero mufa…