Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Noo jajaja aparece el enano hincha de Racing dueño de Camisetas Nani, miralo al garca ese yendo a ver a bostita. Hijo de mil puta, son todos bosteros de alma los de la mufademia.

7 Me gusta

Los 150 mil hinchas jajajajajaj cómo manejan la mentira por dios, buen marketing

15 Me gusta

el partido termino con 19

lady fiel a su historia superclasica salio roto

4 Me gusta

Este foro atenta contra mi productividad, menos mal que no postergaron la final 2 semanas

image

51 Me gusta

No pueden ser tan pelotudos de ponerse a gritar el gol de fluminense por confusión :laughing::laughing::laughing:

24 Me gusta

necesito ver video de cuando se rescatan de lo pelotudos que son

15 Me gusta

22 - el expulsado - Gago

¿Quién más?

2 Me gusta

tenes razon estaba contando 10 nuestros nomas y terminamos con equipo completo

jugamos tan mal post gol que hasta me olvido que teniamos 2 mas que llamativamente se notaron mucho menos que cuando era 10 vs 11

esos 10 minutos fueron un partido de intercountry, andrada de 9, zuculini picandola de mitad de cancha

bizarro mal te pones a pensar que eramos 11 vs 9 y es para matarse no haberles hecho 4

9 Me gusta

Llegaba a meterla Jara y a Julián lo dejábamos en la puerta de Madrid a ver si Florentino se apiadaba de su alma. Errar el tercero después de la lesión de gago fue la precuela de la Grandeza.

22 Me gusta

El año que viene que venga otro vendehumo a decir lo mismo por favor. Son todos osvaldos jajaja no se algun vendehumo, tipo Arturo Vidal, un Gary Medel.

10 Me gusta

Algun hincha de River habrá gritado el gol desde su casa y los monos estos siguieron kjj

22 Me gusta

Alguien sabe si Pagani está bien?

8 Me gusta

ponete en el lugar , pobres simios: sabés lo duro q debe ser estar totalmente desacostumbrado a gritar goles propios?
la ilusión no se mancha…

7 Me gusta

Has grabado eso tú?

2 Me gusta

No si le clavo el Tramontina yo primero :smirk:

2 Me gusta

John Kennedy y el disparo

4 Me gusta

Entonces sin gago y barrios no quedaron 20? Por que 19?

1 me gusta

41 Me gusta

Porque el arquero desaparecio

2 Me gusta

DE CARNE