Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Lo siento por el pibe, en serio.

2 Me gusta

200
Aca tienen la septima la reconcha de sus madres kkkkk

12 Me gusta

Yo me pregunto como lo dejan entrar a su cancha todavia… es mas bostero que perder finales

17 Me gusta

Mejor que defienda a su macho riquelme

le pega al macrismo y el macrismo les dió 4 de sus 6 libertadores. Mejor, que sigan asi prestando el orto

9 Me gusta

50 Me gusta

Min 18:00 en adelante

29 Me gusta

Bienvenido señor mengue. Llamo a los mods a q este humilde usuario se quede en el foro para festejar con nosotrosz beber cerveza en jarra de unicornio, y pedir por odin y los dioses. Son tiempos de alegria,paz y hermandad.

9 Me gusta

asDKSJAksaJSKAjSKA QUE MIERDA DICE? ROBARON TODO EL PUTO PARTIDO BOSTERO ENSOBRADO POR TRISTELME HIJO DE PUTA VOS TAMBIEN TENES TODO EL OJETE ROTOOOOOOO

9 Me gusta

Pobre este muchacho, se lo cogio el peor independiente de la historia, se fue a limpiarle la pija a besos a di zeo y ahora que le rompieron bien el orto va a tener que hacerse de racing devuelta

23 Me gusta

Pone adblock y goza badre. Que no le vas a dejar ni 1 centavo

4 Me gusta

Más de un bostero debe andar con la garganta rota por gritar el gol del empate. Al pedo. Ahora no solo tiene la carganta rota. Tambien la escarapela de carne jaaja

10 Me gusta

Este pibe me cae bien.

4 Me gusta

40 Me gusta

Lo de toda la plaza gritando el gol de Fluminense ha de ser de los hitos más bizarros de éste ex club, y miren que tienen de sobra estos tipos.-

52 Me gusta

Ya mismo me estoy creando una cuenta de twitter para leer los llantos bosteriles. Que no pare la joda carajo!

16 Me gusta

Ayer decia que la capacidad de ellos de inventar frases, personajes y situaciones para descansarlos no tiene fin, he ahi otro ejemplo.

18 Me gusta

Bueno volví… cuantos memes me perdí? No duermo hoy, me quedo acá :joy:

12 Me gusta

https://twitter.com/esteban_millo36/status/1720984144333688915

@esteban_millo36 :joy:

4 Me gusta

Y todavia no abrieron la canilla de los llantos, lo que vacé esta semana posho

19 Me gusta

image

31 Me gusta