Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Si pasa eso y Messi acepta se ganaría el odio de la mayor parte del país…

6 Me gusta

No creo. La mayoria lo va a seguir idolatrando. Sino fijate que en un foro de River hay un tret de Maradona.

20 Me gusta

Bueno, siempre hay salames que idolatran a quien se nos reía en la cara y decía que los de River veían a la bosta y se les bajaba la bombacha…en fin…

14 Me gusta

Messi se esta bosterizando. Putea a rivales, hace el topu yiyo, ningunea a colegas, etc.
Para mi se retira en la bosta. Saquen cap.

5 Me gusta

Mirá si el tipo que está viviendo en Miami rascándose los dos huevos va a venir a Argentina donde va a tener una horda de pelotudos las 24 horas del día rompiéndole las bolas.

Imposible, no se va más de Miami

4 Me gusta

Ja pensando en Japón y si no recuerdo mal en el 11 jugó Bertolo y Viudez, más ventajas imposible… encima contra el mejor Barsa de la historia con una delantera que no te perdonaba una… Que manera de desarmar un equipo campeón…

1 me gusta

Pero para putearlo (?

2 Me gusta

esto tiene que ser alguna especie de record, no?

deben tener el mejor registro historico de definiciones por penales, y completamente invictos en 2023. nunca vi algo igual

5 Me gusta

esto es importante eh, en los mejores años de Messi, cuando no lo podían parar entre 20, ganaba todo, en la selección hacía todo lo que podía pero le ponían a tipos que no se la devolvían, pero tenía perfil bajo, parecía un tipo humilde, ahí lo cuestionaban los periodistas, hacían las boludeces que vimos, y con eso medio país lo discutía
Cuando cambió a modo bostero es que los periodistas unánimemente lo bancaron, y con eso el país. No es casualidad para nada

6 Me gusta

Me causa gracia porque los bosteros te dicen: “nooo, pero nosotros perdimos con corinthians, con el mineiro, con Patronato, con once caldas y etc” si todo lo que quieras, pero en el historial general, deben tener un porcentaje de 90 a 10 a favor en definiciones por penales. Es una locura! Lo normal sería un 40 a 60 en contra, más o menos

4 Me gusta

Uy boludo, están insoportables con el “elijo creer” y todas esas pelotudeces. Que linda ironía sería que pierdan 1 a 0 con un gol del 7 y en él minuto 7…

3 Me gusta

Alguien una vez puso aca las estadisticas generales de penales de boca y de River. Ellos andaban un poco por encima del 60% (que es una banda) y nosotros apenas por encima del 40%.

Encontre esto y es una barbaridad:

3 Me gusta

40 ganadas sobre 56 disputadas, eso es un 71%, y lleva 100% desde que romero esta al arco, es algo que yo creo que nunca se dio en la historia del futbol mundial

12 Me gusta

Allá también está lleno de argensimios, algunos estafadores porque es el refugio ideal. Es más hay un barrio llamado little buenos aires

Solo queda una bala. Va a ser duro que ganen, pasan a igualar a independiente. Y van a romper la pija por siempre que son el rey de copas xq el rojo bueno, ya sabemos lo chiquito que es.

2 Me gusta

Igual olvidense de que vuelvan a tener una racha como en años anteriores.
Estos bosteros son malos de verdad.

Que bronca estos “Influencers” de River, que se la pasan posteando estas mierdas para absorber likes de los bosteritos.

https://x.com/luis_delpi/status/1714020897583935719?s=20

3 Me gusta

Fui de River a comer al Imperio de Chacarita, me acabo de cruzar un negro de mierda de estos que venden frutillas en Av. Corrientes cerca del acto de Milei que creo había en el Movistar Arena, me dice el sin dientes “campeón frutillas campeón” no le di pelota, seguí y me grita “campeón es boca papá”.

Estuve a punto de darme vuelta a decirle “bien ahí reconociendo que sos mí hijo boludito” pero donde hay uno de estos negros de mierda hay diez más dando vueltas robando carteras, encima cagón porque me gritó cuando ya le había sacado una distancia. Negros de mierda hijos de puta.

13 Me gusta

almirante y independiente rivadavia jamas tocaron 1ra que dice el salame ese

1 me gusta

Debe ser la vez esa que rompieron todo y ascendieron al nacional B, despues les descontaron 20 puntos arrancando practicamente descendidos

No se si hasta los puestos de pancho, chori p que mierda tiraron por ahi en la tribuna

1 me gusta