Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Redoblo el ojo. Hoy el que tiene perfil bajo y parece tipo humilde y es cuestionado por periodistas y por la dimensión gaseosa de la sociedad es Peter Parker. Conclusión: Julián se jubila en oke, ganando por fin la setima dentro de 20 años.

2 Me gusta

2 Me gusta

Es infalible esto eh:

15 Me gusta

6 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

12 Me gusta

Ojalá se lo cojan por la ruta insoportable están con el mono ese!

19 Me gusta

es increible que estos hijos de puta tengan menos puntos que Arsenal y estén a un empate mas de salir campeon. Encima en esta fase de grupo de mierda tienen orto hasta ahi el ultimo de nuestra zona tiene 10 puntos y estos horribles tienen 4 equipos abajo de ellos

6 Me gusta


Más bostero que…

15 Me gusta

Pero este almendra tambien una vez cayo por robo o no?

Era la pareja sino me acuerdo mal. Creo que vendía pastillas anticonceptivas ilegales. Muy turbia la familia de este muñeco.

Este muchacho es mochilero, o no labura directamente?

Ser mochilero y no laburar son sinonimos

5 Me gusta

Es el tipico delincuente de clase social baja, que puede ser hincha de racing de independiente o de River pero si se dedica al futbol juega en boca si o si.

4 Me gusta

Dijo que la mujer lo bloquio por todos lados. Ojala se la fife el tipo mas de river del barrio y tenga que volver de rodillas despues de perder la final

6 Me gusta

9 Me gusta

momian: villa es el jugador mas desiquilibrante de la kings league

10 Me gusta

No pusieron el barra de boca que es parte de la mafia china… me desiluciono el foro.

2 Me gusta

Estos protohumanos van a salir campeones. Apaguen el mundo que me quiero bajar

8 Me gusta