Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Pffff, pechacho

1 me gusta

Gaguito Zeballos.

5 Me gusta

9 Me gusta

El changuito zeballos se rompió los ligamentos de tanto eyacularle en la cola al hijo de riquelme

10 Me gusta

Futbol, nada mas que agregar…cuando apenas perdimos con el Fla me llama un amigazo de la vida de Central, estaba mas caliente que yo y me dice “deporte de mierda que no premia a los mejores y a los que quieren jugar, como mierda no me gusta el rugby o cualquier otra cosa, tengo que estar enfermo por este deporte en el que el mejor no siempre gana”, es tal cual lo dijo el tipo este, y es palabra autorizada porque cubria el fobal de Rosario en Clarin el loco y se te pone a contar la historia y es asi, premia mucho a los amarretes el deporte choto este.

9 Me gusta

1 me gusta

Esos dos,pobrecitos,no tienen los patitos en fila.

kjjjj

hay mil chances mas de que vaya al shitty si quiere jugar ese torneo pedorro

igual no creo que vaya a ningun lado, si fue a usa es porque quiere descansar, no tiene sentido mudarse 3 o 4 meses estando ya lesionado ahora y entre que te aclimatas ya te fuiste

la unica chance seria economica y eso es arabia o nada

5 Me gusta

Dijeron básicamente que las posibilidades de que pueda salir de Inter hoy por hoy son nulas. Se mudó, busco casa, se asentó y todo en Miami para venir a bosta kjjjj esta gente realmente tiene una severidad increíble de problemas mentales

19 Me gusta

y la verdad si hasta firmado con miamee estuvo dos meses de vacaciones no me imagino queriendo volver ni a europa por un semestre

no tiene sentido, no vas a terminar la champions, no vas a ganar mucho mas que haciendo presencias y para el equipo que te sume tampoco le cambia mucho. Ponele que la rompa todo y se te va te desarmas para lo mas importante

es para los dos lados una mala contratacion, tendria solo sentido en los paises esos que hacen publicidad como arabia o qatar que podes ir de vacaciones

Jajaja :rofl::rofl: jajaja :laughing::sweat_smile: jajaja

16 Me gusta

si pierden 7a0, 6a1, 5a2 o 4a3 vs fluminense hay cohetes en la republica de la bosta??

igual hay que darle meritos, sabe sumar no s para cualquier monito

6 Me gusta

Pero en 2015 empezamos a hacer un desastre después de ganada la Libertadores a inicios de agosto. Hasta ese momento éramos punteros y éramos el equipo más goleador del campeonato. Todo empezó a desmoronarse post Suruga Ginko Championshippu. Recuerden que se decía que teníamos bajo nivel porque “estábamos pensando en Japón”.

4 Me gusta

Encima un tipo como Messi, que si hay algo que hizo bandera no fue ser precisamente ser un nómade, sino todo lo contrario. Que feo ser bostero, eh…

2 Me gusta

Encima este comentario tiene 7 me gusta,voy a desequlibrar

2 Me gusta

Ojalá toda esa mierda del 7 termine siendo recontra mufa. Quieren instalar la misma de la selección con las señales, coincidencias y todo eso.

12 Me gusta

ésto lo comparte un bostero que tengo en facebook.
El nivel de comedia que manejan mamita, si no se afanan nuestras chicanas no saben inventar un chiste.

2 Me gusta

Los bosteros para las cargadas son menos graciosos que un nene Israelita que lo alcanzó una bomba…

15 Me gusta

Bueno, se les rompió el que usa la 7. Ojalá sea una señal.

Seguramente el triste le esta rompiendo las bolas con la posibilidad, y quizas el hormonado acepte.
En cambio nuestros dirigentes le regalan un palco, que seria como que a una persona comun le regalen un grano de arena. En un dia rascandose las bolas paga el palco por 200 años.

5 Me gusta