Nunca me parecieron graciosos ni el ni el conjunto de autistas esos de Paren La Mano. Humor de mierda. Tipos de 40 años haciéndose los de 12. Patético
Tenes que ser retrasado mental para entender ese humor
Otro Y si…
El jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol argentino. Si, incluso más que Tristelme.
Jajaja la jugada es casi random y fue recontra lícito todo
Argensimios juniors siempre una sucursal bostera
Así como lo ves, este equipo que no te gana una definición en los 90, que Belgrano le clava 4, que cualquier equipo con nivel de nacional b le gana en el inodoro, que si el torneo actual fuera todos contra todos estaría en el puesto 24 de 28, así y todo está a 1 partido de ganar la copa.
Los misterios del fútbol.
le diria a ese tal “king” al q hierro mata,a hierro muere. no te vi tan triste por ham o por el 8 que lesiono marcelo de fluminense. cagon doble casaca. si se rompe por una jugadita, es q no esta apto para laburar de futbolistas, a laburar de pintor de veredas u algo no tan peligrosa. a casa pts
Todo un mi$terio si, todo un missterio.
mas allá de que hay una ayuda innegable, es increíble los verdes que son los rivales que le tocan al ex club.
el palmeiras fue un equipo verde (literal!) que tiene experiencia en la copa, y asi y todo los jugadores de la bosta le manejaron todo el partido siendo visitantes… y encima no fueron capaces de hacer un gol mas. Despues viene Belgrano y le clava 4… de no creer.
Es como si los equipos de la libertadores no vieran los partidos de los mugrosos en el torneo local… acá hasta un equipo de la b nacional los pone en aprietos…
Que lastima que quedo afuera el chacho, yo creo que les refregaba la chota x la cara
Genera violencia cuando en los relatos dicen “changuito” jaja
Estamos de acuerdo todos que son una murga los mugrosos pero la diferencia entre ayer y el jueves pasado estuvo en el arquero…podremos decir que contra los macacos tuvo un primer tiempo correcto y estratégicamente fue algo mejor pero el segundo tiempo el Palmierdas le llenó el área de centros y romero volaba de una punta a la otra sacando pelotas… este bosta se le gana atacandolo y presionandolo .
Sólo a ellos les pasan esas cosas a favor, o vos te pensás que si nosotros hubiésemos hecho una campaña anual, en lo local y en lo internacional igual, estaríamos a 1 partido de ganar la Libertadores? acá si no se alinean todos los planetas y somos un equipazo ganándoles a todos los mejores, no pasa naranja
en 2018 si no ganabamos la copa no clasificabamos a la libertadores 2019 igual que ellos ahora
en 2015 fuimos un desastre en el torneo local
Claro, y no le ganábamos a nadie en la copa, perdíamos con todos en el torneo,los rivales en la copa se nos entregaban, nos salían todas con los lesionados rivales, pasábamos todo por penales y demás
esos si que son dueños de la “grandea” aplauden hasta a rivales y no tienen clasico, mamita siendo asi de verdes y todo tienen las mismas libertadores que rasin