“La hinchada que alienta siempre”
reddit son todos sub 15 seguidores de davo
Derechito a soy de River, pero…
Los parlantes son como Rexona que no te abandona, la hinchada es otra cosa.
Es una meada historica eh, por mas que haya ensuciado el manto sagrado, es como hacer que un judio te firme un tarrito de zyklon b jajaja.
El otro día apareció afeitado Cavani.
Cuando empiezan con eso de afeitarse, cortarse el pelo etc, es porque quieren agarrarse de algo, para ver si la cosa cambia.
Che igual está a nada de jugar una final de libertadores contra algún brasilero mediopelo. Disfrutemos el clásico del domingo pero tampoco la boludez, si ganan la copa, por un par de meses no los podremos gastar
Adhiero, hay que tener mucho cuidado con esto. En River hasta se está hablando de hacer terrible recibimiento el domingo por haberle roto el culo a estos hdp, obviando por completo lo que pase el jueves. Me encanta ganarles siempre y más lo que hicieron los jugadores post partido, pero hay que jugarla un poco más de callados.
No sería respetable que los programas de periodismo hagan esto en lugar de mamar huevos por sobres?
le estas pidiendo a un periodista deportivo que haga trabajo real???
Uno de los problemas de este país es pagarle a pseudo periodistas deportivos
No se si vieron cuando fue el saludo en el bostodromo el meme tiraba chistes con Enzo P…me pa que el loco ya esta de vuelta tipo cuando pasa un trauma tan heavy que despues quedas pasado de rosca y no te importa nada, ni siquiera el equipo en el que juega.
Pero mira lo que están esas cejas depiladas, papá!
Que bronca me da ese tal “lukitas Rodríguez”. Es el ídolo de los niños rata
Lukitas Rodríguez había empezado bien, después se hizo el Pichu de sin codificar y la cagó bastante queriendo hacerse el down gritando
Yo como hincha de River estoy enfurecido…
jaja, pero porq enfurecidos? porque es colorado?
Como alguien puso acá, es como un ex-SS tomarse una foto con un judío y que te firme un frasco de zyklon b.