no tengo idea de qué es este foro, ni de dónde, pero un par de verdades asoman
d
no tengo idea de qué es este foro, ni de dónde, pero un par de verdades asoman
precisamente a eso me referia con el “arreglar”
Sos un omo SESUAAAAL
A mi German Beder me cae bien, no asi el pendejo ese que se cree mil y me parece tremendo nabo. Del otario de barba y gorrita ni hablo.
Porque dicen ex delantero de bosta si todavía no cerró su vínculo con ese club del cual tiene contrato, o quieren despegar sutilmente a la bosta???
Si va preso es por ex jugador
Como jugador podia fajar y violar impunemente
Si estos colombianos hicieron varias y recien ahora avanza porque le soltaron la mano
Imagínate estar a 2 días de jugar una Semis de copa y tu técnico se pone a boludear con un “astrólogo”
“It looks like la bombonera but completed” tenía que decir
Prediciendo juegan como Valdez.
11 aciertos sobre 88 intentos.
No apostaban x Boca ni en esa racha cuando ganaban 1 a 0 de rebote.
Encima en el techo…
Viví para ver a la bosta llorar por el pasto de una cancha. Que digan lo que quieran, Bianchi a River no le hizo el daño que le hizo Gallardo a oke. Los hizo mierda.
Estaba viendo la tabla de promedios.
Obviamente hoy, no tienen de preocuparse, pero hacia rato que no tenían esos números.
Que lastima que ya no estan LBDT porque a azzaro lo tendrían que ir a apretar
No se los que pensaran los de rasing pero que hinchas tuyo sean doblecamiseta de b*ca y rasin es muy fuerte. Te deja como equipo ultra diminuto, ni a Chacarita le pasa eso
Impecable análisis del pimentero este, como deschava a su equipito y bardea a los que se justifican con los árbitros.
Realmente la mierda no juega a nada. Que asco.
Me imagino que le dieron para que tenga y guarde en los comentarios, no? NO???
No sé si al nivel de Ronaldo, pero lo que sí no se puede negar es que metió el gol más importante de toda la historia de ellos, lastima que no les sirvió para un carajo porque se lo dimos vuelta y los dejamos culeados para toda la eternidad aunque hoy digan que no les duele.
“La corpo” dicen!
Estos pelotudos se creen q son el viejo programa ultraK 678?
Como le dicen a los hinchas q putean, ‘cipayos’?
Yo sabía q los bosteros se creen dueños del peronismo. Yo no soy peronista, pero calculo que le debe romper los huevos a muchos Riverplatenses q si lo son. Ademas ahora tambien se adueñan de sus argots? No solo se creen el centro del universo si no que se apropian de todo lo q se considere popular, como algo q les pertenece por derecho.
No hay tal cosa como “la corpo” , lo q si hay es BOSTERIODISMO.