Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Una de tantas cosas que hacen que odie profundamente a boca, es que todo lo que sea bizarreada gronchada riduculo te lo transforman en “historico” “sublime” “unico en el mundo” etc y un ej claro es esta camiseta de mierda con la publicidad de vinos maravilla, bulos se volvio loco “uuf la de vino maravilla” y se le caía la baba y todos los bosteros piensan igual sobre esa camiseta, y asi con todo hasta con el propuo estadio.

14 Me gusta

Lo hacen para tapar la vergüenza, les pasa con la bombonera, la forma de jugar, su barrio, su forma de pensar, etc…

13 Me gusta

Odio a boca por todo, y esto es una de las cosas que mas odio, esa camiseta de vinos maravilla la veo y se me viene a la mente autimaticamente a un alcoholico tirado en la calle.

10 Me gusta

es que es su esencia ser mersa

como no se les va a caer la tanga con esa bizarreada si son asi

y cuanto mas choreen, den pena mas van a sacar pecho porque eto e boke

5 Me gusta

cuando aparecio el video de ellos meando en el inodoro decian “eto e’ 'okaaaaa” con orgullo

5 Me gusta

No falla

20 Me gusta

Lo que dicen es verdad. Sin penales, Boca pierde la mitad de sus títulos internacionales (o aún mas). Boca siempre jugo como cagón, y le agrego que sin ayudines, ese estilo de juego le hubiese salido muy mal.

Que River debería mejorar en tema penales porque somos un desastre, es otro tema. Una cosa no quita a la otra.

6 Me gusta

Si empezamos a mejorar las estadisticas y ganar por penales vamos a pasar a ser cagones nosotros, preferible seguir dandole 0 bolilla asi nos seguimos quedando afuera y los demas no piensan q somos unos cagones. De paso tambien devolvamos la libertadores 2018 q eliminamos a gremio no por haber metido mas goles q ellos sino por el gol de visitante.

1 me gusta

No, porque una cosa es jugar para ir a penales como un equipo chico y cagón, otra muy diferente es jugar a ganar, y terminar llegando a penales por circunstacias del juego. Yo te banco que de vez en cuando no te quede otra que tratar de llegar a los penales porque el rival es superior o porque te salio todo mal (varios expulsados por ejemplo), pero no que siempre juegues cobardemente para depender exclusivamente de los penales para clasificar.

El gol de visitante es otra cosa. Premia a los equipos que intentan meter goles de visitante y castiga a quienes juegan como cagones de local (como Gremio en 2018 que jugo a hacer tiempo todo el partido).

7 Me gusta

Mucha coincidencia que justo el año de elecciones del triste hayan sacado el gol de visitante

2 Me gusta

El año pasado ya se jugo sin el gol de visitante.

7 Me gusta

Y si.

Ayer iba manejando mi novia tipo 20, nos pasa por al lado uno a las chapas sin usar luces y dobla sin luz de giro. Nosotros doblamos atras, vemos que frena de la nada, se tira para el costado y estaciona todo cruzado. Adivinen de que club era la campera que tenia puesta el negro de mierda.

13 Me gusta

Tenía entendido que empezó este año

¿Era esa misma?

12 Me gusta

jajaja candidato por el partido “Principios y Valores”

kjjjj

bosteros, no trates de entenderlos.

15 Me gusta

Sigo leyendo, dos doritos más tarde:

8 Me gusta

https://twitter.com/SpiderCarp23/status/1700159300771992034

2 Me gusta

https://www.directvsports.com/noticia/El-gol-de-visitante-ya-no-existira-en-Libertadores-ni-Sudamericana-20211125-0030.html

Y eso se supone que es algo para estar orgullosos??

Mira esa mierdaaaaa por favor esos colores repugnantes , ese fornato de camiseta asqueroso esa pinta de negro villero de mierda que tienen cada una de las basuras que la usan , que odio les tengo a todps y cada uno de los bosteros de mierda los desapareceria fr la faz de la tierra hasta que no quede ni un recuerdo de esa basura el asco que me dan no entiendo como alguien puede relacionarse de cualquier manera con esas lacras

7 Me gusta