Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

3 Me gusta

el club con más culo de la historia, otra vez por penales

Lo de estos tipos con los penales… Mamita es para analizar… Que tambien tengan el mismo exito en juveniles… Es pq lo trabajan

3 Me gusta

Sin palabras :rofl:

16 Me gusta

Si me dicen no volver a ganar nada a cambio de que se extingan de la faz de la tierra todas estas cucarachas junto con su club azul y meo, lo firmo con toda mí sangre.

6 Me gusta

Y, ¿sí? RECONTRA SÍ

16 Me gusta

Y sigan los Y si… Alguna vez se daran cuenta que los de Boca son criminales?

2 Me gusta

7 Me gusta

Adivinen en qué país…

A pesar que me gustaria verle la cara de perder todo nos conviene Riquelme gane las elecciones si o si.

Macri esta dando vuelta aliado a Ramiro Marra de Milei y varios pesos pesados mas.

Marra tambien esta peleado con Riquelme, o sea nos conviene que siga romancito nomas.

3 Me gusta
2 Me gusta

Todo eso funciona si l bosta no gana la séptima

Si pasa lo que seguro va a pasar, Momian gana la elección hasta con una tobillera electrónica

2 Me gusta

Obvio que prefiero que gane las elecciones sin ganar la séptima, pero tampoco me saca el sueño.

Para mi milei manca en el ballotage( no quiero opinar sobre esto) así que mejor que pierda todo y se vaya riquelme xq es “amigo” de massa que en teoría lo tendria que ayudar en estos momentos a ganar titulos para que sea reelecto.

Mirá que me esfuerzo pero no puedo entender que fantaseen con la vuelta del DT que perdió dos finales contra River en seis meses, una de las cuales es la más importante de la historia del fóbal.

8 Me gusta

Crepitan esos upites en los comentarios.

https://x.com/maps_black/status/1704257838795591853?s=20

2 Me gusta

1 me gusta

estan como loquitas las bosteras ahora que el “pipa pipa pipa, siempre pipa” se pelo. de futbol 0 estas lacras


Los bosteros ya están puteando a gagani :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

8 Me gusta