Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

https://www.youtube.com/watch?v=uqvKhb6Qoh0
El nivel “periodistico” de ese turco Alaluf es lamentable…tiene que estar agradecido de poder vivir de esto

2 Me gusta

Mosquito Cascini. Yo tengo entendido que como testigos están el presidente de Sarmiento y obviamente al árbitro. Hubo un pedido literalmente para que el expulsado sea Benedetto, inculpándolo de lo que se había visto”, reveló en su programa De fútbol se habla así por Directv Sports. “Le fueron a decir a Trucco, ‘mirá que el que tiró la trompada fue Benedetto’. Te guste o no fue así”, aseguró Héctor Gallo.

Toti Pasman, conductor del programa, interrumpió a su compañero y aclaró: “Cascini no es un allegado, es un integrante del Consejo de Fútbol. Acá yo ya le doy vuelo a mi imaginación y puedo pensar que Cascini recibió un mensaje de Riquelme cuando termino el partido, ‘escuchame, vos estás en la cancha andá y decile al árbitro que al que tiene que echar es a Benedetto’”.

11 Me gusta

Los hiciste mierda Nahuel Gallardo, los hiciste mierda.

9 Me gusta

Cagamos si se avivan que tienen que rajar al meme

Espero que la semana que viene meta hattrick a quilmes asi le renuevan 3 años

2 Me gusta

Yo creo que bitcoin alterna buenas y malas, si mas malas que buenas, pero algunas cosas bien hace.
Por otro lado me parece que nuestro presente medio pelo se debe 100% al pasante.
2 de 3 torneos afuera, en cualquier otro club de primer nivel el dt está buscando laburo en zonajobs.

5 Me gusta

Para mi sería desprolijo que se vaya ahora ademas no hay uno para agarrar, pero el año que viene no puede seguir siendo el dt.

1 me gusta

Mientras tanto, los 2.0:






Eeh boztedo pazazte odra vez por penalez te qudez matad zin doz penadez do ezistiz

7 Me gusta

son los mismo que bancan a armani, como los pelotudos que se babeaban por la atajada vs barracas

7 Me gusta

pero yo estoy completamente de acuerdo con eso, son todo lo que están diciendo
No quita que nosotros seamos unos pelotudos y el pasante un inútil, pero boca es una murga antifutbol y nunca va a ser otra cosa

10 Me gusta

Yo ya me quedaba incómodo pasando por penales con Inter, ni me quiero imaginar pasar todas las series así. Es insólito…

Ojo, igual dame estar en las semifinales como sea, pero lo de bosta ya es cosa de estudio.

9 Me gusta

claro, es el menor mal, pero siempre voy a bardear a boca por equipo chico penalero
y sucio ventajero mierda mundial olor a sorete

1 me gusta

En la Copa hay que pasar y ganar, me chupa un huevo como. En la liga si quiero florearme.

2 Me gusta

Que violencia me provocan esos monos marrones gritando bokaaa okaaaa okaaaaaaaa, tengo uno de compañero de laburo que aparte de ser bien Grone vive ( es el buche de los dueños de la empresa) repitiendo esa mierda energúmena de ellos, estoy a nada de pasarle la desmalezadora en la frente, el tema va a ser sacarme la grasa que me va a salpicar.

18 Me gusta

Eso lo invento Lázaro Silverman alias “Marcelo Araujo” cuando gritaba se viene vok con los labios torcidos

9 Me gusta

“Se viene woka”

Me dan ganas de hacer la de virginia tech cada vez que escucho esa frase

9 Me gusta

peor los chetitos que se creen grones por ser de 'okaaaaa y hacen ese grito de guerra falopa

8 Me gusta

Ganar una copa sin ganar un partido, Dios es un bostero hijo de re mil putas

17 Me gusta

image

14 Me gusta
2 Me gusta

image

15 Me gusta