Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Van a tener esa capacidad en el Universo Distópico de The Man In The High Castle.

1 me gusta

Pobre, el acv le dejo secuelas, evidentemente.

3 Me gusta

quien hubiera pensado que el que tiene de apodo mono sea hincha de la bosta?

10 Me gusta

No seas malo…
image

11 Me gusta

Dame lo mas bizarro que tengas, no no tanto para

https://twitter.com/RaphaelSibilla/status/1694743151183864046


@RaphaelSibilla

Ontem pela primeira vez vi uma La Bombonera que não pulsava. Apenas o lado de La 12 cantou o jogo inteiro. A parte central do estádio um silêncio, e no outro gol cantavam de vez em quando. Dois fatores, torcedores que só vão em jogo importante e turistas no estádio.

4 Me gusta

si se muere, es un bostero menos, se festeja fuerte

5 Me gusta

“En el barrio de la boca…se cagan en la vereda y se limpian con la mano…”

2 Me gusta

Como no puede ser de otra manera…

6 Me gusta

image

1 me gusta

“Cuando miro la tele ahora, ¿quién va a ser el jugador que acompaña a Cavani? Ahora trajimos a Janson, que para mí con Villa son los dos mejores delanteros del país. Parece un chico, pero es el máximo goleador de Vélez en la Libertadores”.

La cantidad de estupideces que dice por semana esta incrementando o soy yo?

9 Me gusta

Lo de “en diciembre no tendría que haber elecciones” es turbio por dónde se lo mire. El tipo arregló algo por detrás,no me jodan. No tiene sentido que declare eso así nomás de la nada

12 Me gusta

Es como si brito saliera ahora a decir que el club esta bien y no necesita elecciones, una dictadura…

5 Me gusta

Es una buena señal? Si gana la libertadores al otro dia convoca a las elecciones y se presenta en el club con la copa en sus manos…

1 me gusta

“No hay ninguna chance que no haya elecciones. Riquelme no es el emperador o el dueño de Boca”, así arrancó Andrés Ibarra -candidato a presidente por la oposición- su raid mediático en la tarde del viernes (habló con Radio Continental y con Pintado de Azul y Oro), reaccionando a las declaraciones de JR horas antes.

Con mucha vehemencia siguió refiriéndose a Román de manera directa, por ejemplo, cuando se lo consultó por la responsabilidad de la oposición en las acciones de la justicia en torno al club: "esta nervioso y tiene miedo. Se cree el ombligo del mundo. Si tiene algo para decir de quién es de Boca, que lo diga. Que diga quien es hincha de Boca y quien no. Yo me pregunto si él es de Boca".

6 Me gusta

dios mio ojala que los haga mierda momian

3 Me gusta

Exacto. Es el problema de los ególatras como esta basura.

2 Me gusta

Hay muchos que dicen que riquelme los está haciendo mierda, pero pocos fuera de éste oasis de verdad que es el foro dicen el mal que nos está haciendo Britonto.

6 Me gusta

No soy un experto en análisis discursivo, pero cuando en una misma oración hay 2 NO es porque en realidad es un SI.
Menos por menos = más. Matemáticas hijo (?

3 Me gusta

Yo escucho la Mona, es un garrón q el sea de bosta y belgrido