Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

son como los titulos

nosotros ganamos 10 se suman 25

nosotros aumentamos la capacidad en 20.000 agrandando 4 tribunas ellos aumentan 50.000 poniendo 4 filas de asientos en la mediacancha que tienen

1 me gusta

siempre tuvieron 42000 son un asco, seguro se agregaron para que no podamos decir que le sacamos el doble de aforo

2 Me gusta

Supongo que lo hacen por el aforo y venta de entradas ahora en la copa

40000 es muy poco para vender en estas instancias

Pero alguien debe fiscalizar que sea apto para entrar esa gente y es un chiste con la foto que muestran

Es como que pongamos asientos en los accesos de la tribuna y digan que entran 150.000 personas

1 me gusta

pero debe ser todo humo igual ni en pedo tienen 50 mil

1 me gusta

Pero según los mismos números que están lanzando los monos, son apenas 66 asientos. Ni siquiera una fila completa.

1 me gusta

Que queden afuera de la copa!!!

es que parecen ser asientos en los accesos a la tribuna literal

una mersada no podes contar 10 mil asientos ni que fuera una final en toda la media cancha que tienen

son como los asientos atras de columnas que hay en la sivori media, una verguenza jaja

1 me gusta

6 Me gusta

el humo que van a vender ahora con eso

2 Me gusta

No aclaran, que le pifio a la pelota
image

3 Me gusta

se vienen los edits de “eto e okaaa”

2 Me gusta

20 Me gusta

5 Me gusta

:speaking_head: “Hace dos años tenemos denuncias de al menos 80 vecinos, que se quejan que los días de partidos, hacen la previa en la calle Irala, y al menos 500 personas se concentran, generan ruidos, disturbio y hasta defecan en las calles”, explicaron a Olé desde la fiscalía a cargo de Celsa Ramírez

:warning: La Justicia prohibió las previas de Boca los días de partido en los alrededores de la Bombonera

21 Me gusta

kjjjjjjj que negros de mierda

4 Me gusta

Es verdad la canción de que cagan en la vereda y se limpian con la mano

12 Me gusta


Pensé que era joda kjjjjjj

15 Me gusta

el que denuncio es el menos hincha nuestro jaja

11 Me gusta

image

3 Me gusta