Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

mamita querida, pone spoiler

1 me gusta

Que raro…

7 Me gusta

Le falta una denuncia por violencia de género y listo , capitán indiscutido

3 Me gusta

Y si…

1 me gusta

Esto es too much!!!
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

13 Me gusta

Es tremendo los números inflados que tienen estos hijos de puta, ni un gramo de vergüenza. Nos tiraban en cara la suruga bank, que la jugaba un campeón continental y la jugabas de visitante!! Era la champions al lado de muchas estrellas de los bosteros.

Simios de mierda

4 Me gusta

Lo dicho aqui decenas de veces señores, en la familia del hincha de tigre el que no es abusador, es chorro o narco.

6 Me gusta

o toma mate de leche en bombilla de cuero…

4 Me gusta

16 Me gusta



27 Me gusta

ajajjajajaja estos tipos en breve van a tener más capacidad que nosotros.
Ganaron +10k en meses, la misma cantidad que nosotros que rompimos medio estadio. RENUNCIA BRITO DELINCUENTE

https://twitter.com/TyCSports/status/1692511485790916703

2 Me gusta

A ver si ahora meten presos a los capos de esa agrupación mafiosa y a varios delincuentes de ese club de mierda…que en los medios bosteros le tratan de bajar la espuma a esto.

5 Me gusta

Yo solo quiero que se queden afuera de la copa. Podrido estoy que afuera sea todo un escandalo y no se terminen de morir nunca

6 Me gusta

Ojalá los de Racing tengan contra ellos dos partidos en los cuales se sientan hombres y los saquen de la copa, porque realmente están insoportables

11 Me gusta

Son capaces de angostar los asientos a la mitad para llegar a 80k o sacarlos directamente, tipo cuando usás el winrar en ultracompresión.

5 Me gusta

Que bizarro

1 me gusta

se agregan de forma exponencial o que onda? que asco que dan de a 10000 se aumentan

4 Me gusta