Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

¿Que?. No se puede usar otra vez Monumental para el campo de entrenamiento. Tampoco se le puede dar un nombre mas grandilocuente que el del propio estadio principal.

5 Me gusta

No hace falta explicar mucho, cuando se terminé esta obra, el estadio va a tener menos de un 5% de nuestros colores representativos. Está dirigencia se cortó sola en todo, el diseño y colores fue otra cosa más. No se pedía todo blanco y rojo, solo un poco más de presencia. Las bajas si cumplen con poner las de la belgrano en blanco y rojo están bien, pero las altas no tienen un puto detalle, el diseño que se propuso de replicar lo de las bajas ni fue considerado… y ni hablar de lo que es de afuera el estadio, parece el Wanda metropolitano con tanto color crema.

Cómo sufren estos tipos. Que no se termine nunca

https://twitter.com/RIQUELMEARDO/status/1688561649286807552?t=cxg-yDiasJlBqjvSGccdlw&s=19

11 Me gusta

Les genera un dolor indescriptible que los medios no le chupen la pija una vez en la vida

27 Me gusta

La copa recibimiento unga unga ….uruguasho uriguasho

11 Me gusta

Como dije en otro tema, hace rato que corren detrás de River. Lo de Lanzini es increíble, porque están quedando como unos arrastrados detrás del uruguayo. Cavani es más grande que su club parece.

11 Me gusta

No es muy difícil.

5 Me gusta

no será que todavía le faltan retoques ??

“No se contemplan socios que se hayan dado de baja, solicitado licencias, fallecidos, ni que estén dentro de la base de datos -como se hace en el resto de los clubes, con deudas de hasta 2 años-. Son estrictamente 335.945 socios al día y activos.”


https://twitter.com/stefanocdicarlo/status/1688659251814604800?s=20

21 Me gusta

Muy buena aclaración. El único “pero” es que la palabra “fallecidos” debió estar en negritas, subrayada y resaltada.

14 Me gusta

Que meada a los bosteros kjj

10 Me gusta

La posta es que River viene siendo protagonista de todo desde hace años y tenemos más hinchas. Es la realidad. Esto es consecuencia del éxito.

Por otro lado, hay una verdad absoluta y es que el hincha de River sabe mucho más de fútbol que el de Boca

13 Me gusta

Solo voy a decir que Cavani me parece un pelotudo.
Y vos Saracchi, no podes podes ponerle la camiseta de River a tu hijo, y después ir a boca.

9 Me gusta

Ningun bostero dijo absolutamente nada. Les cerro el orto de una manera increible

5 Me gusta

16 Me gusta

Yo lo vi en el momento e iba a comentar acá, pero como nadie dijo nada pensé “habré visto mal”
https://twitter.com/klosebolso/status/1688744442918752256

1 me gusta

Muy bien por Di Carlo saliendo al cruce, ya subió la respuesta el pelado bostero que sube las notitas a Olé?

8 Me gusta

Esta señora ya hizo más por destruir al Triste que Farinella, Recondo, Yarrocho, Dasso, Goano, Bosta Febre, Chataz, Distasio, y todo el resto de la murga que cubre River.

10 Me gusta

A Riquelme le preguntaron qué sería si no hubiera sido futbolista y dijo “virgen”.

Y así miles de casos

4 Me gusta

Que estomago la hija de puta, todas eh, todas.

6 Me gusta