Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

No, no se sumó siempre. X algo los pimenteros decían q tenían más socios a pesar de q todos sabíamos q con el “Somos River” nosotros siempre tuvimos más.

4 Me gusta

para tenerlo en cuenta… :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

:rofl::joy:

Deberían contarse sólo los plenos y punto, se acaba la joda.

Fíjense que siempre las mentiras ó conteos raros parten del lado del riachuelo, todo lo que ninguna persona de bien quisiera ser.

4 Me gusta

creo ke hace unos meses los bolis tenian un proyecto de asociar hasta los muertos

ajajajajjajajajajajajaj

4 Me gusta

jajajja que les dije

2 Me gusta

Hasta bola de nieve vota por el triste

6 Me gusta

La posta de los socios te la dan las elecciones. Votaron 40000? Bueno esos son los socios a que tenes, y que sabes que existen.

Se los 300k de socios que nombran, el 30% debe estar tres metros bajo tierra. Y eso va para nosotros también eh, no seamos tan termos tampoco.

5 Me gusta

Según el último informe AFA, los socios de categoría “principal” (no menores, no adherentes ni SR ni internacionales ni vitalicios) eran para c/u:

  • River: 104644 (activos plenos + activos simples)
  • boke: 75163 (simios hombres + simias mujeres)

Números lógicos porque son aproximadamente 30 mil en exceso de la capacidad de cada estadio en ese momento.

5 Me gusta

??

yo soy socio hace 20 años y nunca vote

y despues tenes un monton que pueden votar y ser de otro equipo que son los que usan el club para hacer deportes

de vuelta nosotros deberiamos tener muchisimos mas socios plenos por todo lo que se mueve el club los dias de semana

no se si 30.000 solamente es la diferencia

3 Me gusta

Esos números son una foto del último corte que hizo AFA del año pasado (finde 2022). Según lo de la información que salió esta semana, tan solo entre Mayo y Julio de este año hubo un incremento de 30.867 en socios (sin incluir SR). Así que el número de socios “principales” debe ser ahora muchísimo mayor.

y ahora son todos socios plenos, el activo simple de cancha es solo para los que tenemos esa categoria de hace varios años

lo insolito igual de estos años es como consiguieron asociar gente solo para poder comprar entradas cuando otros clubes no consiguen socios ni que tengan el lugar asegurado

eso hace que esta sea una liga de dos. mucha diferencia en ingresos para los clubes son estas medidas

lo consiguen cagandose en los estatutos igual pero bueno ningun hincha iria a judicializar algo en contra del club

por eso se inventaron el somos river o el adherente en bosta supongo, para no tener que asegurarle entrada

2 Me gusta

Si es como vos decís, pero es el nro más real y comprobable que tenes.

River tiene más de 170 mil activos en estos momentos, le saca arriba de 70 a boca.
Es 170 mil activos y 160 mil SR algo así

3 Me gusta

Era una consecuencia de la popularidad de River y bosta que la cantidad de socios “senior” eventualmente iba a superar por mucho la capacidad de la cancha (bah, para ellos era más fácil porque su pelela tiene la mitad de la capacidad que el Monumental) y por tanto no se puede asegurar que todos los socios entren al estadio en un día dado, rompiendo los estatutos. La invención de las categorías “junior” de socios (SomosRiver, adherentes porcinos) es anexo a esto: si ya le estás cobrando al socio por no tener asegurado ir a la cancha, bien podés cobrarle al no-socio por hacerlo un “semi-socio”, darle una preferencia al momento de comprar remanentes, algunos beneficios, y que garpe la mitad o menos que un socio senior. El estatuto si lo impide explícitamente o no, es lo menos importante; es guita de cuotas que en la competencia entre River y bosta o contra los brasucas no podés ser tan boludo de no percibir.

Lo mismo que los abonos. ¿Antiestatuarios? Por supuesto. Pero son una manera eficiente de asegurarte los ingresos de cancha e incluso de asegurar que un gran porcentaje de la cancha tenga asistencia siempre.

1 me gusta

lo de la asistencia lo hacen para vender mas entradas

antes tenian que estimar cuantos no iban a ir y muchas veces depende de eventos familiares, cuestiones climaticas, vacaciones, etc

ahora si queres mantener el abono sabes que el 80/90% tiene que ir casi todos los partidos, si libera antes mejor y sino proyectas mas o menos el % que normalmente se ausenta y vendes el resto de entradas

maximizas los ingresos asi como bien decis, ahora para la persona promedio que le surge un inconvenientes sobre la fecha es una patada en los huevos

a la dirigencia no le importa porque tenes 120.000 socios y 200.000 somos river atras queriendo tu lugar, si esta bien o mal es otro tema

2 Me gusta

monumental

explícamelo mejor .