Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Mira los verduleros que dirigen al equipo más chico de Sudamérica.

1 me gusta

kjjjjj

te garantizo un centro y cabezazo que pego en el poste .

2 Me gusta

“Campo River” o “Predio River” quedaban horribles y es CERO imaginación. “River Camp” es muchísimo mas moderno y marketinero.

2 Me gusta


24 Me gusta

Más bostero que delinquir.

3 Me gusta

Están destruidos, lloran por cualquier cosa y les duele en el alma que tengamos tanta relevancia. Vean los comentarios y deleitense

https://twitter.com/DiarioOle/status/1687475797643112448?t=0DMZ2QL0T_Ra1lDpSj1btg&s=19

14 Me gusta

Ellos festejaban “su” superávit en el 2017-18 que en realidad era la plata de los jubilados kjjj

21 Me gusta

Y aysa

5 Me gusta

y las inexplicables ventas del nn balerdi, magallan y algun otro paquete que ahora no me acuerdo a percios irracionales

7 Me gusta

Un par de preguntas:

Este número sería sumando el “Somos River”?

Cuánto dicen tener los pimenteros sumando los adherentes, los muertos y los bebes sin pagar?

En una comparación pareja (o sea, sumando “somos River” de un lado y adherentes del otro) gana River, no? Xq mierda a los pimenteros se los cuentan y a nosotros no, si son lo mismo? Es como con los campeonatos, hacen las cuentas q quieren para quedar ellos arriba. Impresionante como dibujan siempre como quieren.

12 Me gusta

Para ambos se cuentan los adherentes porcinos para ellos y los SomosRiver para nosotros.

3 Me gusta

Pero eso ahora. Me acuerdo q hace poco los pimenteros estaban festejando q se acercaban al Bayern y acá estabamos a las puteadas xq River con los “Somos River” sumaba más socios, y no se contaba.

8 Me gusta


Estos boludos deliran “Megalomania” y recontra ellos cuentan como socios a gente que paga ni media cuota

17 Me gusta

Nefasto realmente, porque no solo se perdió el lema sino que nos pagan dos pesos más pero el trato es una cagada, eso y la perdida de identidad en el estadio sumado a la pésima obra que hicieron de remodelación rankean en las cosas más nefastas a nivel dirigencial en la historia del club.

Cuentan muertos!!! Y ahora están como locas…

5 Me gusta

Además estás discusiones no podrían interesarme menos, nunca me importo mucho tener más o menos socios, River es gigante de por si, si ellos tienen más, poco me genera. Pero a ellos parece que estás pelotudeces si les duelen, increíble…

2 Me gusta

No no, siempre se contaron. River sumo 70000 en un par de meses, por eso pasamos al frente.
Igualmente esto durará un par de meses (dias), en breve sale Ameal a decir que tienen 500000 y que en el Camilo Chiquero la capacidad es ahora de 100 mil personas

6 Me gusta

Estoy termeando a full este tema en Twitter, se calientan hermoso los bosteros. Si hay algo que los está volviendo locos es que ya no pueden sostener la mentira de la mitad +1 y todas esas pavadas instaladas. No tienen argumentos ya, 86000 personas todos los partidos los está transtornando.
Si quieren seguirme @RIVERGUDO

20 Me gusta

Lo que los trastorna es que River sumó mas socios en medio año de los que pueden entrar en su pelela.

5 Me gusta