Uruguay siempre me pareció un gran país
Boquita contra los brasileros: AH LA CONMEBOL arregló TODO para que pasen los brasileros.
River contra brasileros: Cuadro fácil. Argentinos Jrs es mejor. Y pobrecitos nosotros que nos toca Nacional que de las últimas 22 veces que llegó a octavos perdió 16 y cuando jugó contra Gallardo se comió 8 (pero esa serie estaba arreglada).
El cuadro de River es fácil pone uno ! vos fijate en el universo simio paralelo que viven!
A ellos les tocó un grupo de sudaca y le tienen que ganar a los dinosaurios o rasin/at.nacional!
Y que risa el que está cagado de que le ganemos otra final
Que bien nos representan los bosteros. Estoy en desacuerdo con la represion.
Que represion? Yo veo a gauchos arreando ganado, nada mas.
jajajaja ¿por que los cagaron a palos? ¿habia gente sin entrada mandandose?
Jajaja hermoso todo, pero esos sables que son? Están en la Edad Media los hijos de puta estos, se tomaron lo de orientales a pecho los canas ahí al mejor estilo samurai.
Que hermoso, faltó un camión hidrante nomás para que fuera perfecto.
hermoso ojala hubieran usado plomo
A uno lo balearon en la pierna
Robo-Boca, casi sinónimos.
Como mete zapán el hdp. Peor que yo cuando me cruzo a la que me gusta.
ok , pero me refería a que ya tenemos suficiente historia y pergaminos internacionales como para usar un poco mas la imaginación y no caer en un lugar común .
el nombre River plate ya esta instalado , tiene vida propia y se gano su lugar . personalmente me siento orgulloso y no aceptaría su traducción .
después lees que no les cobran penales por arreglos de River, ni pisan el área en 90 minutos los enfermos
“el mister almidon reinvento el futbol”
los partidos del mister:
No, vi el resumen y no hubo ni un tiro al arco. Tambien veo que tuvieron mayor posesion, o sea que no tienen la mas puta idea que hacer con la pelota.