Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Uruguay siempre me pareció un gran país

19 Me gusta

Boquita contra los brasileros: AH LA CONMEBOL arregló TODO para que pasen los brasileros.

River contra brasileros: Cuadro fácil. Argentinos Jrs es mejor. Y pobrecitos nosotros que nos toca Nacional que de las últimas 22 veces que llegó a octavos perdió 16 y cuando jugó contra Gallardo se comió 8 (pero esa serie estaba arreglada).

13 Me gusta

El cuadro de River es fácil pone uno ! vos fijate en el universo simio paralelo que viven!
A ellos les tocó un grupo de sudaca y le tienen que ganar a los dinosaurios o rasin/at.nacional!
Y que risa el que está cagado de que le ganemos otra final

9 Me gusta

Bueno la 12 sabe bien como van a ganar la séptima

24 Me gusta

Que bien nos representan los bosteros. Estoy en desacuerdo con la represion.

Que represion? Yo veo a gauchos arreando ganado, nada mas.

18 Me gusta

jajajaja ¿por que los cagaron a palos? ¿habia gente sin entrada mandandose?

2 Me gusta

Jajaja hermoso todo, pero esos sables que son? Están en la Edad Media los hijos de puta estos, se tomaron lo de orientales a pecho los canas ahí al mejor estilo samurai.

3 Me gusta

Que hermoso, faltó un camión hidrante nomás para que fuera perfecto.

2 Me gusta

kjjj…

16 Me gusta

hermoso ojala hubieran usado plomo

A uno lo balearon en la pierna

2 Me gusta

Robo-Boca, casi sinónimos.

3 Me gusta

Como mete zapán el hdp. Peor que yo cuando me cruzo a la que me gusta.

3 Me gusta

ok , pero me refería a que ya tenemos suficiente historia y pergaminos internacionales como para usar un poco mas la imaginación y no caer en un lugar común .
el nombre River plate ya esta instalado , tiene vida propia y se gano su lugar . personalmente me siento orgulloso y no aceptaría su traducción .

1 me gusta

Partidazo…

¿Alguien vio el partido?¿En serio Boca no pateó al arco?

11 Me gusta

después lees que no les cobran penales por arreglos de River, ni pisan el área en 90 minutos los enfermos

12 Me gusta

“el mister almidon reinvento el futbol”
los partidos del mister:

2 Me gusta

No, vi el resumen y no hubo ni un tiro al arco. Tambien veo que tuvieron mayor posesion, o sea que no tienen la mas puta idea que hacer con la pelota.

4 Me gusta

8 Me gusta