Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Jajaja qué? Cuantos años tenes amigo?

14 Me gusta

Qué voka de los 80s con Menotti? Si en los 80s Menotti dirigió a river… No conocen ni su historia estos hijos de puta

24 Me gusta

matelme siendo un sorete, no importa cuando leas esto.

dandole consejos a un equipo brasileño sobre como jugarle al equipo que lo hizo nacer, y en el cual se retiro.

image

28 Me gusta

Siempre fue un sorete el triste, y acá el periodismo lo quiere encumbrar como si fuera un procer de la nación…

20 Me gusta

Viven los bosteros en un mundo paralelo donde creen que ellos son los mejores del universo y no se dan cuenta que sin ayudin de toda la vida, todavía estarían pululando en el ascenso o habrían desaparecido como club en el inicio del gobierno del inútil de Alfonsin…

5 Me gusta

Eto e voke, humildad, pueblo y coso.

Dirigio a boca en el 87 y a River en el 88/89
“No conocen ni su historia estos hijos de puta”

2 Me gusta

“el 1er tiempo lo jugo bien” mira como ven el futbol estos bolivianos

Jajaj defendés bosteros ahora? En el 86-87 estuvo en voka, no sabia, pense q solo los habia dirigido en el 93.

Sarachi que bizarro sos hjp,Angelito se retuerce en la tumba forro!!!

3 Me gusta

seis meses estuvo en River, cero identificación con el club… Uno de los mejores negocios del tocanenes. Lo compramos en 2 palos y lo vendimos en 12.

2 Me gusta

Hermoso recibimiento a la bosta en Montevideo
El recibimiento:

13 Me gusta

8 Me gusta

Si así la pasaron en Uruguay no me quiero imaginar cuando vuelvan a Chile jajajajajaja

6 Me gusta

Lloran por nuestros rivales, la cara de piedra
Nacional re contra falopa
Racin cuartos
Ja

5 Me gusta

Un poco mas de llantos:

7 Me gusta

Mientras nosotros la veiamos por tv o perdiamos con Independiente del Valle.
Avisenle a ese buen hombre que en ese lapso River los saco de dos copas.

8 Me gusta

20 Me gusta

Así como boca nunca pierde, para estos simios River nunca gana, siempre es porque nos entregan el partido o nos cobran algo, 10 años sin ganar jugando bien según ellos

15 Me gusta

El grado de mitomania de esta gente para decir que el lado del cuadro nuestro es facil

6 Me gusta