Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

“Grande Por Su Historia” es un buen slogan. Mucho mejor que “Vivir y Jugar con Grandeza”.

12 Me gusta

exacto, y battaglia es ídolo para ellos, y Astrada en River no a pesar de los dos haber ganado bocha

6 Me gusta

No se entendió un carajo la consigna… :sweat_smile:

1 me gusta

A mí me gustaba el más grande, lejos. Fue una estupidez cambiarlo sobre todo por la frase idiota de ahora

13 Me gusta

Esta bueno, y cualquiera es mejor que grandeza, el tema es que te hace quedar como esos dinosaurios que hay dando vuelta en el futbol patrio y estan a punto de desaparecer. Asi y todo tirarle la historia encima a un club que tiene solo 10 años de gloria en su vida tiene sentido.

2 Me gusta

Se lo dejaron servido a los bosteros que ahora se apoderaron de esto y dicen en todos lados que son “el más grande de Argentina”…típico de dirigentes que no entienden nada de fútbol y desconocen hasta la historia de River.

2 Me gusta

Igual los bosteros usan eso de “el único grande”. Que recurre a una falacia rebatible en 1 segundo. Lo de “el más grande lejos” marcaba autoridad y orgullo sin tener que recaer en la estupidez de que no hay otros grandes. Una idea simple pero poderosa y con argumentos, hay otros grandes si, pero lejos de River, que es el más grande de todos. La de hora es un slogan totalmente vacío

17 Me gusta

Cuando desaparecio “el mas grande” del club tiene que ver con cierta marca deportiva aunque sus amantes quieran desmentirlo.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo, nuestros dirigentes han vendido el lema del club como juda vendió a cristo por treinta monedas de plata…

6 Me gusta

te aseguro que lo vendieron por mucho menos que treinta monedas, judas al menos sabia negociar.

7 Me gusta

Kjjj por la misma plata que le dan al club de asesinos y violadores y habiendole ganado la final mas importante de la historia.

1 me gusta

suena a imitar o poner los ojos en Barcelona , es una simple apreciación de alguien que cree que a River no le hace falta barrenar cualquier ola .

Tal cual, y por eso también ellos fueron con el tibio “la mitad más uno”, si fuera una guerra de marcas sería el más grande contra la mersada del único grande seguro, y no se si serían más venenosos los slogan todavía. Había que quedar bien con los dos.

2 Me gusta

porque ese inodoro no entraba en el baño .

Para nada. “Camp Nou” es catalán, significa “Campo Nuevo”. Para que sea copia como decís, tendría que ser “Camp River”. Pero no, es “River Camp”, en inglés.

2 Me gusta

Les traigo llantos:








19 Me gusta

Otra que la mufada de momian a marcelo

24 Me gusta

Tiene que ser el slogan

3 Me gusta

Alguien haga meme de la mufa de entrenar en boca y que te visite riquelme, ya no solo te saca el partido, te hace romper rivales

10 Me gusta