Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

“Edi” ¿más homosesual no tenían?

2 Me gusta
1 me gusta

23 Me gusta

29 Me gusta

Muy bien graficado lo que son los slogans y lo que es la realidad.

1 me gusta

acá te das cuenta lo que fueron siempre, un crack en su historia y sólo pudo ganar un torneo
por eso recurren a las boludeces tipo mística y colgarse del alambrado, porque en números no tienen respaldo

8 Me gusta

Boliguayo promedio: Boca no nació con Bianchi en el 2000, antes ya era el club más grande de Argentina.
Los ídolos de Boca antes del 2000:

11 Me gusta

Capaz si era en aeroparque llegaba más gente. :laughing: :laughing:

1 me gusta

otros ídolos previos, de cuando yo empecé a mirar fobal, Comas y Graziani

Jugó 127 partidos y convirtió 63 goles durante su estadía en el Xeneize. Y aunque no consiguió ganar ningún título, fue goleador del torneo argentino en tres oportunidades.

a nosotros nomás nos jodían en esa época, pero no ganaban una mierda

uno de los más grandes ídolos, giunta estuvo 10 años en el club, ganó un torneo y una sudamericana, un par de copas de relleno

Giunta ganó con Boca Juniors la Supercopa de 1989, la Recopa Sudamericana de 1990, el Torneo Clausura de Argentina en 1991, la Copa Master de Sudamérica de 1992 y el Torneo Apertura de Argentina en 1992.

el equivalente nuestro de la época es Astrada, pero por estar el mismo tiempo que giunta en en el club ganó 10 torneo y una Libertadores, y nadie acá le dice ídolo

5 Me gusta

Y además el negro fue técnico campeón, pero ni siquiera se le tiene más cariño por eso ni mucho menos. En cambio, Giunta es parte de la dirigencia, kjjj.

5 Me gusta

Y además, Astrada es el jugador con más torneos locales ganados. DIEZ.
Una animalada, supera a Angelito por uno, y eso que no hizo toda su carrera en River…

Un día hay que hacer una recapitulación forística: jugadores falopa que ganador mucho en River pero no son del agrado futbolístico del hincha, pero que en Boca serían considerados ídolos. Hay para dar y regalar, eh. D’Alessandro, Burgos, Gallardo como jugador, ¿qué más?

Cardetti, en 4 o 5 años ganó 3 torneos, una conmebol y una sudamericana… Rambert más o menos igual

1 me gusta

Dalesandro y gallardo no pueden ser considerados falopa, o no entendí la consigna…

Urribarr en boca hubiese Sido muy querido

1 me gusta

Buenos jugadores que se sostenían por su habilidad pero se pincharon. ¿D’alessandro cuánto tiempo jugó en su mejor nivel? Crack fue en Inter. Acá usó la diez y fue capitán encima. Cero merecimiento.

1 me gusta

Posta que con la manija que le dan al tema alambrado y manteca Martinez pense que realmente habia sido un jugador mas influyente en su historia. Pero gano la misma cantidad de titulos que Arzura en river por ejemplo…

2 Me gusta

“River es grande por su historia” Una bandera asi necesitamos.

13 Me gusta

Como van a ser falopa dalesandro gallardo y burgos? Falopa que sería idolo en boca sería astrada que nose que mierda le veían y en River no es nadie, cardetti puede ser otro, pisculichi que no era falopa pero en River no es nadie… tienen o tenian de idolo a benedetto un tipo q se canso de perder finales con River pero hacia goles falopas en la ligarcha así que cualquiera puede ser idolo ahí por lo general sus idolos en River no serían nadie.

8 Me gusta

Erraste todos los ejemplos, pero Astrada = Battaglia.

Ibarra debe estar casi en el top diez de ellos y es básicamente un Hernán Díaz oscurito.

Edit:

Bueno, acá está 14. Battaglia 10.

El top 5 es todo de 2000 para adelante, obviamente.

De no creer algunos comentarios jaja. Increíble que tilden de falopa a jugadores que ganaron cosas importantes ni hablar del mono y el muñeco, que si no era por las lesiones pudo aún ser mucho más de lo que fue… Y el cabezón fue crack desde el momento en que piso el monumental. Después en su carrera su personalidad lo limito, en River tampoco ligo en lo internacional, teníamos al depresivo de Pelegrini dirigiendo cuando ya estaba por explotar futbolísticamente. Pero después ganó dos torneos siendo figura tanto en el campeonato como en los partidos con boca

4 Me gusta