Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Nosotros no nos colgamos de cualquiera que viene a River.
No vendemos humo con un jugador nuevo cuando todavia no hizo nada.

Queres ganar? Entrena con dedicacion y mejora tu rendimiento.
Queres ser campeon? Juga y hace jugar al equipo.
Queres que la gente te ovacione y te pidan fotos? Rompete el alma por y para el equipo.

Queremos jerarquia y buen futbol. Queremos campeonatos y un eqiupo que de gusto verlo jugar. Y para que los jugadores se ganen el aprecio del hincha, tienen que demostrar en la cancha, no en las redes.

Estos macacos se conforman con pelotudeces. Les encanta el discurso y la chicana, son los primeros en venir con estadisticas y datos que no suman absolutamente nada. Ah pero despues cuando se cagan en la cancha, lloran.

Por algo estan como estan.

19 Me gusta

Pero siempre fue asi, por algo son los tipicos pelotudos que no se saben el once de su equipo pero los primeros en vender humo y cargar, el hincha y socio de verdad es de River, el futbolero normalmente elige River, ellos son eso y cosas como la del viejo puto ese les viene como anillo al dedo. River es un pibe de la casa como Micho o el Muñe consagrandose, ellos son un gol del pelotudo que jugaba en Italia y la camara enfocando el palco berreta ese que tienen.

“Camp” se puede traducir como “Campo” o “Campamento”. Me parece que la segunda es mas apropiada. Un Campamento de entrenamiento.

No puede faltar esto acá:

4 Me gusta

4 Me gusta

declaración de cavani : bosta “boca” es el mas grande de america . jajajaaa

3 Me gusta

El mono es el hincha más pelotudo del mundo, esa estrella que se la anoten en oro.

9 Me gusta

Ya instalaron que Cagani es el refuerzo más importante de la historia de América? Kjjjj

10 Me gusta

RIVER “CAMP” implica sentirse inferior .

Sí, ESPN

Tengo miedo porque ningún refuerzo bosteril dijo que llega para ganar la Libertadores

6 Me gusta

Esta gente hace 15 años que está degradada a ser un club de espectáculos y shows kjjj que lo traigan de DT a Polino y ya está

1 me gusta

todavía me acuerdo y me rio del tano de Rossi . "questo e boca ". y este ultimo esta cerca de los 37 pirulos .

4 Me gusta

Tengamos paciencia en que ya lo van a decir, lpm! Esperemos no se hayan avivado kjjj

3 Me gusta

A De Rossi lo retiramos nosotros en aquella semi y posteriormente al pijazo de gracia se lo terminó de dar Almagro kjjj

9 Me gusta

No estarían llenando ni una bandeja. Son monos pero se ve que están empezando a desarrollar el sentido del ridículo.

2 Me gusta

¿Por poner el nombre en inglés?. Tipo River Plate en vez de Rio De La Plata?.. :roll_eyes:

Kjjj

11 Me gusta

Por qué hay un paredón en esa cancha?

6 Me gusta

Esta vacia la letrina…

2 Me gusta

8 Me gusta