Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

A los simios les encanta comparar jugadores que no tienen ni puta que ver uno y otro en la posición y funcion, y siempre comparan lo que les conviene. Con decirte que comparan la despedida de Mora (por lastima, jugador querido pero ni de cerca idolo) con Riquelme (maximo idolo de la bosta kjjj)

Son un gaste, todavia me acuerdo que, convenientemente, comparaban a Palermo con Cavenaghi, cuando lo deberían, de ultima, compararlo con Labruna

Son asi, ni 2 neuronas te conectan, son primates

9 Me gusta

Este bostero redacta de la misma forma primitiva que el de la página de soyderiver. No me sorprendería para nada que se tratara del mismo delincuente

13 Me gusta

Y la bizarreada?

Jajsja estoy en el celular ajjaja la concha de la lora ahi borre

2 Me gusta

qué triste que cada cosa que tienen mínimamente decente lo primero que hacen es compararlo con algo nuestro (que obviamente encima salen perdiendo y dando risa)
Nosotros sacamos a Julián o Enzo y nadie jamás se puso a compararlo con algún bostero, es una locura eso
Mejoramos el estadio por hacerlo mejor, no por hacerlo mejor que el de ellos (que ya lo era igual) ni que el de nadie más
Cuando ganamos algo no empezamos a decir que es más importante que alguna victoria de ellos, no hace falta
Y mucho menos inventamos comparaciones sin sentido como “que es peor entre x o y”, sería como decir qué es mejor, el gol de chilena de Enzo o el caño de tristelme? Qué mierda tiene que ver una cosa con otra, y a quién carajo le importa
Son la definición de complejo de inferioridad posta, no viven sin tratar de alcanzarnos, y cada vez quedan más lejos y chiquitos

15 Me gusta

mas chiquitito no había…


https://twitter.com/anaiyticscabj/status/1683494943417856002?s=61&t=AOB7oJMeMdQwIFLFPzsPDw

10 Me gusta

Ya buscan paralelismos y coincidencias con cosas nuestras kjjjj están desesperados y corriendo como pollos sin cabeza

9 Me gusta

Yo creo que a semis llegan si o si

Para mi ganan hasta el mundial de clubes y hacen meme a julian alvarez " a esta no la vas a ganar nunca por gashina" ya me imagino el f8n de año de mierda que vamos a tener.
Me chupa la pija boca y cavani y riquelme y todos.

2 Me gusta

En 2016 también empataron 3-3 y en arroyito por si vamos a concidencias. Ese año le tocó perder con independiente del valle

7 Me gusta

Con Atlético Nacional, el que perdió con los ecuatorianos fue bosta.

1 me gusta

Por eso, en semis que fue la derrota que más le dolió al triste en toda su historia

7 Me gusta

Ah, disculpá, pensé que hablaban de los comegatos. Completamente gagá.

1 me gusta

háganlo brasucas, háganlo y va a ser la mayor meada de la historia…por 2 vez seguida kjjjjj

9 Me gusta

Hermoso lo de cavani a boca, van a poner toda la guita en el sueldo de este mamerto y no van a traer en los puestos donde mas necesitan
grande momian!!!

5 Me gusta

Tenemos tanto ogete que se lo lleva el Inter u otro de nuestro cuadro y lo enfrentamos, y nos coge con la pija muerta kjjj

9 Me gusta

Vi el video y el que lo quiere es el flamengo y tambien corinthians.

1 me gusta

Que vaya a Corinthians o a Gremio con Suárez o por el dientón si se las toma, firmo yaaaa

5 Me gusta

Igual termina en boca no creo que sea tan hijo de puta de arreglar todo y no ir kjjj

5 Me gusta

lo puede hacer, despues de todo es un sorete que tiene el perfil que requiere el ex-club.

igual, seguro va a vacacionar a la ribera olorosa, a hacer la gran de Rossi.

3 Me gusta