Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

tiene casi tantas tetas como rondon pero con mejor forma
pd: lo que hace tener guita y poder casarse con un gato hermoso que te de hijos “hegemonicos”

3 Me gusta

image

4 Me gusta

De maradona para arriba no debe conocer a ninguno.

1 me gusta

En una reunión familiar, en la mesa vas a tener que bancarte a Mauro Martín y a los gordos que se le dan de guapos, con esos colores de mierda y chorreando grasa

7 Me gusta

y que se pongan a cantae " dale bo’" de la nada

1 me gusta


36 Me gusta

Che cuándo llega la patada en el orto para este bostero infiltrado? Ya me tiene las pelotas llenas…jejeje

8 Me gusta

imaginate ser argentino y no saber que el recorrido de la boca es una mierda, solo para los turistas boludos que van a ciegas sin saber lo que es argentina

5 Me gusta

Ya llega mi BAN espera tranquilo hasta que se oficializa la sesta aldao.

1 me gusta

4 Me gusta

Ir a la boca es como ir de safari al africa subsahariana, por eso caen tan fácil los extranjeros.

14 Me gusta

La mentalidad del turista, en especial el del primer mundo (europeo o yanky) es esa: ir de zafari a las zonas mas piojosas del país tercermundista que visitan. No tiene nada de emocionante ni pintoresco ir a Puerto Madero o Barrio Norte…los barrios mas pobres de Nueva York le pasan el trapo en arquitectura y calidad de vida a las zonas mas pudientes de Buenos Aires.

Dicho esto es entendible que se mueran por conocer los conventillos de chapa pintados de colores, la media cancha y Caminito desconocidendo que ahí nomás a la vuelta hay una plaza en la que te roban hasta las ganas de vivir.

Dejenlos, ellos son felices así y de paso les suben un poquito el ego a los pentacogidos estos con su idiosincrasia, su mística y coso.

15 Me gusta

23 Me gusta

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1683320062755610624?t=KwEQ58PD2a91IBwP72QKfQ&s=19

8 Me gusta

Que te paso Advincula…

5 Me gusta

Madrid los hizo mierda, mirá de lo que se agarran kjjjj:
https://www.soyxeneize.com.ar/noticiasdebocajuniors/Mientras-Alexis-le-da-la-espalda-a-River-lo-que-hace-Cavani-por-amor-a-Boca-20230723-0015.html

5 Me gusta

kjjj

yo ni sabia que Alexis estaba en carpeta.

ah pero si lo dice azzaro, debe ser palabra santa. jaja

5 Me gusta

jajaj esa pagina, lean todas las noticias x favor

1 me gusta

kjjj

19 Me gusta

Ninguno demostro nada en primera aun, con la diferencia que el cono barco lleva jugados muchísimos mas partidos y siendo titular.