Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Hay que ver si es verdad que tiene todo arreglado o es humo del consejo simio

8 Me gusta

Las noticias ahí tienen el mismo tono simiesco y conspiranoico que las del blog “La verdad no puede ser ignorada” jaja

“Los encuentros sexuales que tiene Cristina con su apasionado Indio generalmente tienen lugar en su propia residencia de Olivos. Lo curioso es que una vez fue vista por uno de los guardias de seguridad siendo sodomizada de noche por el Indio Solari que le daba bien duro, con pasión y hasta violencia por su entregada y rendida retaguardia, mientras Cristina gemía en gozos del placer. Pero también era visto su hijo Maximo escondido tras los arboles que se masturbaba, pero no lo hacia como un hombre normal, ya que siendo un impotente terminal y un homosexual pasivo no podía hacerlo. Lo que hacia era meterse en el trasero la manija de una raqueta de tenias imaginando el pene del Indio que ante sus ojos sodomizaba a su madre, ya que esto era lo único que podía excitarlo.”

4 Me gusta

Es el mismo, como retour que tenía revolución popular y agarra la pala, los dos son de él.
En este caso te das cuenta por los títulos berreta

1 me gusta
1 me gusta

Hoy cuando hicieron el gol a newells cantaban: es para vos … es para vos… jajajajajajajajajajajja simeada malllll que hdp son una inmundicia. club asqueroso son 10 años de historia

6 Me gusta

mirá lo mal y chiquitos que están que tienen que buscar ídolos en esto

es como si nosotros considerásemos ídolo a Fonseca porque vino de Europa, jugó 15 minutos, vacuno a boca y se fue
Pero absolutamente nadie se acuerda ni le da bola a algo así, porque tenemos ídolos posta

21 Me gusta

Lo que juega el boca de Almiron… Mamadera.
Y ayer robaron de nuevo.

2 Me gusta

Che Tino…

10 Me gusta

Cierren.esta porquería, es el nuevo relatos.salvajes post 2020 y muy mufa. Desde.que volvió a estar activo levantaron vuelo, juntaron.20 palos verdes y traen a cavani

Esos supuestos 20 palos, para invertirlos en Janson y Blondel, dos de los jugadores más intrascendentes del torneo.

4 Me gusta

A Jason se le caen.los goles de los bolsillos, es el tipico falopa como menetiel que se va cansa de meterla. Y bueh de Blondel no nos podemos reir teniendo a yacaré herrera y al paraguasco

1 me gusta

La temporada de Janson en Vélez fue paupérrima.
Hasta perdió el puesto

si, una bestia menentiel, se cansa de meterla

image

el promedio de gol de Rondón más o menos

15 Me gusta

lo falopa que sera este torneo que un bosta que perdio de local con todos los equipos que iban ultimo en el torneo esta ahi nomas de un cupo a libertadores

no gano nunca mas nadie desde que campeonamos de ese grupo de seguidores

13 Me gusta
3 Me gusta

image

6 Me gusta

“Casualidad” que van a seguir perdiendo hasta que Boca quede clasificado a la próxima Libertadores.

8 Me gusta

Los bosteriles son el ente más aneuronado que pueda existir en el planeta.


https://twitter.com/Horacio_APe/status/1683871580189761538?t=kzecEqDA4K3WtGHv5369bQ&s=19

18 Me gusta

Encima se auto puso el apodo el mismo kjjj más patético imposible

5 Me gusta

Los jugadores no deben ser dirigentes

6 Me gusta