Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Sino me equivoco fui yo el que hace mucho pronosticó esto, es más, dije que ojalá nunca lo hagan porque nos dejan servida en bandeja a nosotros hacer lo mismo con Francescoli.

Tiempo después el mismo Ruggeri dijo que es una verguenza y que para eso se le cuenten los títulos como manager a Francescoli, hoy el pasquín hizo esto, entonces…Señores!! Hagamos la de Francescoli y que se difunda por todos lados

14 Me gusta

Lo vengo diciendo hace mucho, y con el auge del progresismo no me parece descabellado que en poco tiempo unifiquen los títulos del fútbol masculino y el femenino. Al fin de cuenta somos todes seres humanes…

12 Me gusta

Si hacen la misma lista pero con Francescoli jugador y desde que es manager, contándole todos los títulos de la primera y de las inferiores (porque las minas nuestras son horribles y no ganan nada), ya debe tener como unos 50 títulos a esta altura y ni hablar los de Brito entre que fue vicepresidente del viejo y ahora, si le cuentan también los títulos que ganamos en otros deportes, que en cualquier momento lo hacen estos kjj

13 Me gusta

La realidad es que tiene solo 6 títulos, todos locales. 2 robados y 1 regalado por River. 60% de una Libertadores según la medida del triste.

6 Me gusta

cuando tu enemigo se autosabotea no hay que detenerlo nunca. Para eso muchaches hay que hinchar por el simio tomador de mates o en su defecto el simio de la barra

21 Me gusta

Exactamente. Pero que tampoco sea muy obvio, quizás se den cuenta sino.-

3 Me gusta

Sabes que por mas rabia que nos de esto de los 74 para ellos es el tipico pan para hoy y hambre para mañana que reina en el club del riachuelo. Va a ser el capitulo numero mil de “escupieron para arriba” de la historia del club de mierda ese, es mas lo vamos a celebrar porque va a ser una verguenza historica que lo pase River solo con profesionales cuando ellos contaron hasta los de truco.

12 Me gusta

Si ponerse colorados arrancando desde los medios te van a contar los de reserva y cualquier torneo juvenil o del femenino o todo eso juntos y te van a decir “es un club atletico no podemos obviar los titulos de reserva y el femenino”. Nunca van a aceptar estar abajo de River por mas que en la realidad si lo esten.

4 Me gusta

Y hace unos años nos reiamos diciendo que iban a sumar los amateurs y lo hicieron. Es mas empezaron con la pelotudez de sumar todos los titulos cosa que no hace ningun club del mundo, siempre los clubes cuando son los mas ganadores a nivel local muestran el numero de titulos de la liga. Pero como dije antes, tranca que se la van a tener que comer doblada y los nuestros van a ser todos profesionales, estamos a nada de lograrlo, igual aclaro que es 37 a 29 y hay que hacer patria por eso.

14 Me gusta

MARCHE UNA ESTRELLA PARA BOCA
AJAJAJAJAJAJ

11 Me gusta

MUCHACHOS NO SEAMOS BOLUDOS.

este año tenemos que hacerle creer a los bolis que riquelme es lo mejor para boca
que macri es una basura
que va a usar el club para lavar guita (que en realidad es cierto).

pero nosotros como hinchas de river no podemos permitir que macri vuelva
con todo el peso economico que tiene
con su romance con el chiki tapia
y encima capo de la fifa.

SINCERAMENTE SI QUIERE NOS MANDA A LA C NACIONAL !!!

entonces posta les digo, hay que hacerle creer que riquelme es pueblo
y todas esas cosas que creen los ignorantes de medio pelo!!!

10 Me gusta

El orto que tienen estos tipos, cuando estaban recontra polenteros le entran 20 palos por Retegui y Varela

5 Me gusta

Que tan bueno es Retegui?

Mamita poyo, le están contando los de reserva y el femenino. Yo los veo y pobrec…las pelotas, nada de pobrecitos, simios estúpidos.

Y si, es fundamental que siga la joda del mono matero y el consejo del sueño.

11 Me gusta

Recién puse staff, le hicieron una nota al genocida de eses Giunta para tirarle flores a Polentelme, y acto seguido pusieron al récord Guiness de llantos (literalmente) con musicalización incluida. Mañana habrá un nuevo desempleado en el país.

5 Me gusta

Nadie dijo que los pibes terminaron a 20 puntos
Pasó Ramón y dijo esto
5189cae2d2LIB010112CP33-75

13 Me gusta

No puede ser que siempre que cruce a pibitos de 10-13 años y tengan reflejos rubios en el pelo, siempre tengan un pantalon de la bosta, es ley, que monos asquerosos ellos y los padres

9 Me gusta

Ese Lauro debe ser uno de los disminuidos mentales de bosta, para decir que la gorda Ladaga o el idiota de Azzaro son outsider y desconocer que realmente son hichas de la bosta.
Uno, la gorda, encima asqueroso antonRover y ultra K, el otro un sorete qiense hace pasar por hincha de Racing, porque le da vergüenza salir del closet como vignolo con la camiseta de ese mugroso club…

1 me gusta

Son semi humanos, producto de la destrucción de la educación en nuestro país, cuando más burros sean, y más ignorantes, más hinchas de la bosta son…

12 Me gusta

Es el 9 de la seleccion italiana, te dice algo eso?