Te lo cambié para que tenga más sentido
Yo no puedo creer que ole sube esto (en realidad si). No tengo cuenta en ese diario de cuarta pero el que pueda vaya a comentar.
jajaja, venía a subir lo mismo. Cuentan los torneos sub 20, los de reserva y los de fútbol femenino!!! jajajajajajajaj Tienen cara para todo estos tipos
falta que cuenten el partido despedida nomas.
Acá ya habíamos vaticinado que iba a contar cualquier pelotudez con tal de instaurar el relato… para eso que cuenten los títulos también de todos los deportes… que si un pibito paso a cinturón verde de Tae kwon do sume estrella
Ya se estan preparando para cuando superemos el nro 74 de ellos, empiezan a mezclar titulos de futbol femenino y reserva.
mas de 10 palos por el muerto ese. agua en el desierto para polentelme
Está mal la cuenta, faltaron éstos:
- Torneo Apertura de Truco 2020.
- Liga Argentina de Vóley para Enanos Travestis 2021.
- DavooXeneize Awards 2022 (categoría “Club más vendehumo y garca”).
- Copa Libertadores de Yenga sobre patines Sub 12 2023.
- Peores puntajes en Tripadvisor para experiencias turísticas linkeadas al club (tricampeón 2020-2021-2022).
- Causas de violencia de genero
- Acosos sexuales
- Mates cebados
Un amigo bostero me pasa esto:
Cada vez mas simios
titulos femeninos y de juveniles
no va a faltar el simio que tire “ehh ole gashina faltan los del senior” kjj
que si un pibito paso a cinturón verde de Tae kwon do sume estrella
se emociono fabri y rasin
El trofeo de violadores se juega en diciembre por haber ganado la liga violencia de genero 2023 ahí puede sumar otra estrella riquelme.
y eso que no contamos las aldao, sino el dolor de ojete que tendrian seria inmenso. ya los veo llorando
Ch ch, te faltó agregar el título de Claudia Villafañe en MasterChef Famosos
Si contamos las aldaos!! Tremenda copa era la libertadores antes de la libertadores.
buenisimo!!
Espectacular…