Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

no demasiado, ultimamente vienen bastante flojos a pesar de la euro


https://twitter.com/maxambasch/status/1681749681544601600?s=61&t=Fa2YehEb2PDTUu67lsB09A

15 Me gusta

Ese del tuit, salvo que sea otro con el mismo nombre, es uno que lo cruzábamos hace como 10 años en las fiestas electrónicas de la escena cordobesa y era un personaje bárbaro, un amigo siempre se le reía porque decía que iba al boliche de saco y camisa y abajo se ponía unas zapatillas Avia o Event y pronunciaba el nombre y apellido de una manera que te hacía cagar de risa porque tenía pinta de fiolo o dandy kjjjjj

Era parte de un famoso grupo de gente de la movida electrónica de acá también, la mayoría eran unos drogones bárbaros jajaja

Si es el mismo, ni sabía que era tan hincha de River ni tuitero, se ve que devino en eso y su etapa oscura quedó en el pasado (?)

3 Me gusta

Los bosteros están en el Inframundo de la mitomanía
https://twitter.com/mehlton/status/1681843753474981889?t=kqy7n8CEtqOY_0Y6MDCtuw&s=19

13 Me gusta

Antes del drogón no conozco a ninguno

5 Me gusta

Quien sería dragón? Tevez por el aliento(?

3 Me gusta

Kjj era el drogón, el traductor me cambio la palabra ok

4 Me gusta

Ufff para hacerse un picnic…

Primero: 30s 40s 50s no los juna nadie… Nosotros en la misma época podríamos poner Labruna, Moreno, Muñoz, Loustau, Pedernera, un tal Distefano, Amadeo Carrizo, etc… Que carajo es un Lazatti??

Segundo: Mouzo??? JAJAJA Década de cracks en el fútbol argentino, grandes “10”, El Beto Alonso, Bochini, Babington, el mismo Maradona, delanteros como Kempes, Luque, Morete, etc… y estos muertos ponen a Mouzo… que vergüenza.

tercero: Maradona en los 80s… jugó un añito y casi los fundió.

cuarto: Palermo ( :joy:) y Riquelme jugaron el mismo tiempo y el pelotudo pone a uno en los 90s y otro en el 2000, jajaja. Si se avivaba ponía a Batistuta, si total jugó el mismo tiempo que Maradona.

5to: Faltó la decada del 2020… Quién sería ahí? Advíncula? Villa?

28 Me gusta

Son unos cararotas, hace un rato crucé en Instagram a un bosta 2.0 que decía “ni intindisti li cinsigni, sin hici cinci iñis” y le enumeré casi un equipo completo de los que debutaron del 2018 hasta ahora.

1 me gusta

Jajaja encima es un nene de 15 seguro. Que raro que no puso a Giunta no? O al jabón mala leche

3 Me gusta

Otra que me acordé recién, se acuerdan cuando jodian con los trota mundos no se que? Injunables

1 me gusta

Los malabaristas del balonpié o algo así, jajaja

10 Me gusta

Yo que soy un ilustrado en la historia del fútbol argentino, conozco a todos menos a ese Lazatti, lo que no quita que si comparamos con los nuestros, no tienen ni para arrancar

4 Me gusta

Para los que estamos en este foro hace al menos diez años es una caricia al alma ver estos comentarios en el mainstream, así como otros que van en esa línea. Lo que se luchó desde acá para abrirle los ojos al hincha común fue monumental.
Grande tR.

15 Me gusta

Se dio vuelta la tortilla

12 Me gusta

Quién pija son? Quiero ver cómo les fue pero no tengo la más puta idea de ninguno jajaj

16 Me gusta

El de abajo a la derecha parece Placente

2 Me gusta

El pelado parece el cata díaz pichón

4 Me gusta

El de la derecha parece Luka Modric pero con 20 años menos :rofl:

2 Me gusta

Cantidad de cracks cantidad

3 Me gusta