el 90 % de los que le fue bien en boca, porque triunfar, no recuerdo a ninguno que haya triunfado o ganado mas de un titulo local o internacional y que sea, no te digo crack, pero al menos titular en algún grande de europa, y los únicos que se me ocurren son cogote quemado y lady gago.
Si creo q fueron los únicos q nombro…
Y yo le dije River a Crespo gallardo Ortega , Saviola aimar máscherano D’Alessandro Higuain falcao lámela pezzela … y podría seguir y me habré salteado alguno más le decía
Me contesto “ lo q lo q pasa q River I’d diferente a boca con los juveniles … bosta los vende sin llegar a primera “ jajajaj
1/3 de la seleccion argentina campeona del mundo es adn river pero se ve que los campeonatos de reserva son mas importantes (aunque ellos tienen jugadores de edad de 1ra)
hace cuanto que medina esta jugando bien 3 o 4 partidos, mamita, despues tienen 2 partidos malos y los mandan al banco, encima partidos falopas como buracan y gimnasia
pero hace pocos partidos que se mueve antes comia banco igual que el cono no marco, en cambio aliendro todo el campeonato jugo a un nivel superlativo, comparar medina con aliendro es un desproposito 1ro porque ni cerca del nivel y 2do por el tiempo
Pero cual es el chiste en ese caso?
bosteriodismo tiene logica, aca es un pelotudo que se puso la bernabe y le tira la goma a boca gratis, no hay ningun criterio.
Festejan la libertadores sub 20? Les recuerdo que la libertadores sub 20 que gano River, Juanito Cazares fue la figura de la copa, junto a Tomi Martinez ,Andrada, Simione y compania
“cuentan las veces que llenan la cancha”, dicen los que cuentan los días sin descenso y el porcentaje de mística, los partidos sin que les hagan goles de afuera del arco y suman lo que sea para alcanzar algún número
Además tienen un juvenil que medio se destaca, y ya dicen que es mejor que uno nuestro
Qué cosa más horrenda ser bostero, la definición de diccionario del complejo de inferioridad
Entran 3 mil personas menos que en el monumental antes de las reformas que entraban 62 mil( antes del cambio de troneras y otras cosas mas paso a 70mil)
Estan mamados!