Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

5 es mucho te digo eh…

el 90 % de los que le fue bien en boca, porque triunfar, no recuerdo a ninguno que haya triunfado o ganado mas de un titulo local o internacional y que sea, no te digo crack, pero al menos titular en algún grande de europa, y los únicos que se me ocurren son cogote quemado y lady gago.

4 Me gusta

solamente un retardado mental considera mejor a medina y varela que enzito y julian

22 Me gusta

nah es un chiste esa cuenta. lo hace para gastar a los bostis. te pones a leer los tuits y son un cago de risa.

yo entre como un caballo al principio pero despues de leer varios tuits cai.

6 Me gusta

Si creo q fueron los únicos q nombro…
Y yo le dije River a Crespo gallardo Ortega , Saviola aimar máscherano D’Alessandro Higuain falcao lámela pezzela … y podría seguir y me habré salteado alguno más le decía
Me contesto “ lo q lo q pasa q River I’d diferente a boca con los juveniles … bosta los vende sin llegar a primera “ jajajaj

6 Me gusta

Seguro que dice que River tiene 70 titulos no?

3 Me gusta

Si es una cuenta de chiste, es una tremenda mierda. No hace reír a nadie, nada que ver a la de Bosteriodismo que es clara su intención.

8 Me gusta

1/3 de la seleccion argentina campeona del mundo es adn river pero se ve que los campeonatos de reserva son mas importantes (aunque ellos tienen jugadores de edad de 1ra)

7 Me gusta

hace cuanto que medina esta jugando bien 3 o 4 partidos, mamita, despues tienen 2 partidos malos y los mandan al banco, encima partidos falopas como buracan y gimnasia

4 Me gusta

Y que es jugar bien? todo el resto es un desastre, este al menos se movia.

1 me gusta

pero hace pocos partidos que se mueve antes comia banco igual que el cono no marco, en cambio aliendro todo el campeonato jugo a un nivel superlativo, comparar medina con aliendro es un desproposito 1ro porque ni cerca del nivel y 2do por el tiempo

2 Me gusta

Son dos cosas que no se discuten.

para mi tienen mucho culo, es mucha plata por ese muerto

[

Boca Juniors - La12Tuittera


@la12tuittera

![:fire:]INMINENTE Así titula el diario

@Record_Portugal

sobre la posible llegada de Alan Varela al Porto 🇵🇹 💰La operación se cerraría en € 9,5 Millones + € 1,8 Millones en objetivos.

https://twitter.com/la12tuittera/status/1680948779585773570?s=20

3 Me gusta

Pero cual es el chiste en ese caso?
bosteriodismo tiene logica, aca es un pelotudo que se puso la bernabe y le tira la goma a boca gratis, no hay ningun criterio.

8 Me gusta

Recuerdo bien cuando en una jugada, Pablo Pérez retiene la pelota de más 5 segundos y se bajó un murmullo estruendoso de la bombomierda

3 Me gusta

Festejan la libertadores sub 20? Les recuerdo que la libertadores sub 20 que gano River, Juanito Cazares fue la figura de la copa, junto a Tomi Martinez ,Andrada, Simione y compania

No es sintoma de nada

30 Me gusta

Con kranevitter y balanta que creo que fueron los unicos dos que rindieron en primera.

4 Me gusta

“cuentan las veces que llenan la cancha”, dicen los que cuentan los días sin descenso y el porcentaje de mística, los partidos sin que les hagan goles de afuera del arco y suman lo que sea para alcanzar algún número
Además tienen un juvenil que medio se destaca, y ya dicen que es mejor que uno nuestro
Qué cosa más horrenda ser bostero, la definición de diccionario del complejo de inferioridad

22 Me gusta

aca estan los números según AFA

Diferencia ABISMAL. River es el país menos algunos.

Para ponerlo en $$$

River = 3063792 * $10000 la entrada (valor puesto a ojo y de ejemplo) / USD450 = 68 millones de dólares

ex-club = 1705320 * $10000 / USD450 = 37.8 Millones de dólares

23 Me gusta

No pero si después te dicen que en el chiquero entran 59mil ja

16 Me gusta

Entran 3 mil personas menos que en el monumental antes de las reformas que entraban 62 mil( antes del cambio de troneras y otras cosas mas paso a 70mil)
Estan mamados!

10 Me gusta