Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

De esa no se acuerda nadie, esta te la van a refregar en la jeta cada dos minutos.

1 me gusta

Osea tanta vergüenza le debe dar decir que es de uokaka que se tiene que camuflar así? Pobre diablo kjjj

4 Me gusta

La diferencia en convocatoria entre River y el resto de los equipos grandes es tan abismal que ni sumados en la fecha llegan a 86000 personas y justifico: el Nuevo Vaciómetro no más del 60 por ciento lleno, la cancha del rojo ídem y los mismo la del otro de Avellaneda. Los simios no la llenan a tope casi nunca, vean videos, los codos casi siempre semivacíos. River es el movimiento popular más grande que tiene Argentina al día de hoy le guste a quién le guste y no le guste a quién no le guste

17 Me gusta

La gente que entra en River puede llenar al menos 5 estadios de clubes de primera a la vez. Ni se compara.

5 Me gusta

Jajaja por favor miren esto

https://twitter.com/xnachorp/status/1680993597200429056?t=s6xJWwBxmr7sl7-FdNFw3Q&s=19

27 Me gusta

Es insolita esa venta si es verdad, es malisimo ese pibe. No creo que sea ese monto.

4 Me gusta

Obvio que van a salir hexacampeones de la reserva si te suben un pibe cada 4 años. El mas joven de la reserva debe tener 23

14 Me gusta

Pero no es cantidad sino calidad… Dónde están hoy los 30 pibes que supuestamente debutaron en la bosta? Boyando por ahí sin rumbo.

6 Me gusta

Mostrale esto:

Lo pasé en el th de estadísticas de la selección.

5 Me gusta

Creo que Boyé había sido la figura de esa copa.
Servio también había atajado bien.
Resumiendo, como bien decís, no es parámetro de nada.

8 Me gusta



jajaja la soberbia y caradurez que tienen los de inferiores de ese club mugroso

38 Me gusta

Kjjj mamadera!

4 Me gusta

River ya gano 1 Libertadores sub-20 hace algunos años, y la anterior a esta, salio Sub-Campeón.

7 Me gusta

Si ya se pero siempre mandamos a la resaca xq los mejores estaban en primera, en el2012 ya habíamos vendido a europa a ocampos con 18 años entendes? Si el año que viene la jugamos no va a ir echeverri y seguro suban a primera a ruberto tambien… en cambio ellos mandaron a di lollo que esta en primera jajaja me dan asco.

6 Me gusta

image


jaja se ponen como locos los simios

17 Me gusta

Pero si yo tengo la misma info que vos y se de lo mismo . El tema es q a veces con gente q se las cree q se las sabe toda no hay q ni hablar . Después de eso si cruzo dos palabras es mucho
Siempre. Q puede le pega a los jugadores deRiver …imagínate es de Racing tiene la cola golosa con nosotros cada vez q jugamos …

5 Me gusta

sabes cono ninguno de esos va a ser nade en el futbol. como te vas a agrandar por un titulo en 4ta kjjjj

4 Me gusta

Puede que sea en bruto, y después le tienen que ir descontando impuestos para ver cuanto recibiría en realidad. Y es probable que no sea el número verdadero, que este inflado.

4 Me gusta

Pero es que ese pibe no vale nada, es un muerto de mierda. En 1 año lo ves jugando en la primera de Chipre.

5 Me gusta

8 palos bruto son 4/5 palos mas o menos, sigue siendo un monton por semejante normalito pero seguro metieron una triangulacion para recibir guita de alguno como hacia el binguero

5 Me gusta