Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Solo nosotros porque vivimos con grandeza entonces por eso dejamos que nos boludeen

28 Me gusta

Que se puede pedir de ese minisculo club que solo sabe sacarse la tanga y abrirse los cachetes del culo con las manos cuando enfrentan a los bosteros…

7 Me gusta

41 Me gusta

Alguno que le pregunte como hace para que la cuenta le de 74 títulos, si tiene 18 internacionales.

25 Me gusta

Porque un hincha de boca no sabe sumar… :laughing:

Que quilombito se les arma si River llega a ganar una sudamericana y gana todas las copitas posteriores, van a empezar a separar las copas Conmebol + el resto. Exactamente lo que no quieren hacer con las ligas locales amateur y profesionales.

24 Me gusta

Cuando sale del clóset este bostero hijo de mil puta?

19 Me gusta

La injusticia de Bayern-Boca:

El partido:
Tiros al arco: Bayern 56-Boca 2

20 Me gusta

Enfermos hermosos.

10 Me gusta

Si este pibe no tiene asperger pega en el palo y entra, solo en esta generación de nenes scaloneta puede ser referente de algo. En cualquier otra época de la historia estaría medicado por sufrir bullying toda su vida

4 Me gusta

Tiene pinta de jugador de boca a principio de los 90s jaja

Es cómico que le dan el mérito a Riquelme por las supuestas joyas de las inferiores y no se dan cuenta que esas flores se las tiene que llevar la dirigencia anterior, que fue quien trajo a esos jugadores. Los frutos del trabajo de Riquelme en ese aspecto lo van a ver dentro de unos años.

9 Me gusta

Quiero creer que es ironía.

Pensé lo mismo hasta que entre a leer lo que escribe, esa cuenta desprende mas olor a mierda que el thread de maladroga

6 Me gusta

Si el año que viene nosotros jugaramos esta copa mandaríamos a la resaca xq los mejores van a estar con la primera, de hecho la mejor promesa ta esta en primera con 17 años.
Son todos boludos los bosteros no les da la cabeza se mienten a ellos mismos.

1 me gusta

es mas bostero que violar mujeres y fugarse a colombia.

Y se esconde con otra camiseta porque, como todo bostero es puto y cagon.

mira las pelotudeces que pone:
image

22 Me gusta

Si tienen las mejores inferiores del pais por que River tuvo la gran mayoria de jugadores campeones del mundo formados en inferiores?

23 Me gusta

Tuve esa misma discusión hace un par de años con un pariente de mi mujer q es hincha de racing pero es más bostero q cagar en la vereda y limpiarse el culo con la mano.
Me decía “q bosta tenía las mejores inferiores del país y q River no figuraba en las inferiores “
Yo le pregunté q es tener las mejores inferiores?promover jugadores a primera o salir campeón de las categorías?. Decime 10 jugadores q hayan triunfado en boca en. Los últimos 20 año saludos de inferiores y no llegaba a 5

14 Me gusta

pobre tipo. pense que me iba a molestar en algo pero esas cosas me producen tristeza. estoy seguro que es uno de esos viejos de 50 años que vive solo y se viste integramente con los colores de oke todo el tiempo

5 Me gusta

sabes que, despues de leer varios tuits, me di cuenta que cai como un monito bostero. Esa cuenta es un chiste, al nivel de @bosteriodismo.

Todavia me dura la resaca del sábado y por eso no cai al principio.

5 Me gusta

lo peor de todo no es que sea bostero, lo peor es que debe estar realmente convencido de lo que dice

6 Me gusta