Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Y en almagro también creo que pecheo un ascenso

1 me gusta

Como olvidar aquella tarde que llenaron el estadio para ver un entrenamiento contra independiente del valle.
O esos 15 años que repitieron al hartazgo el caño de Riquelme al defensor de Cruz Azul.
O cuando eliminaron a Capiata en cuartos de final para recordar esa fecha como el dia de la paternidad bostera y cada año se lo recordaban festejando el aniversario.

Este video no tiene desperdicio.
¿lo vieron al tecnico de independiente del valle bailando? ¿diciendo que ya estaban en la final contra Atletico Nacional?
Esos 40 dias de previa a la final nos hizo pelota a todos, tanto ellos como nosotros.
Creo que habra sido el momento mas tenso para cualquier hincha de futbol en el mundo.

17 Me gusta

Que descaro sacar chapa con Ibarra que lo echaron como perro con moquillo.

Qué distintos somos.

20 Me gusta

No se pero este video me hizo acordar a este

3 Me gusta

22 Me gusta

¿Y por qué lo rajaron si era tan bueno? Pobre gente.

2 Me gusta

24 Me gusta

9:12 la hora que lo subieron jaja

8 Me gusta

Hay algo que te genere mas violencia que un hincha de boca? yo tengo el problema de que mi odio no tiene límites y cada año empeora. Es el único tema que no puedo controlar por dentro. Ni la lástima (de asco) ni el cero respeto que les tengo cambia lo otro.

19 Me gusta

OLIMPIA 79, JAJAJAJAJAJA.
Sí, claro. ¿Les dolió más una derrota que no vieron antes que una final de la Libertadores (el único campeonato que importa, según ellos) contra su clásico rival, después de ser eliminado tres veces seguidas por éste mismo? Mmm, permitime dudar.

29 Me gusta

30 Me gusta

Yo no conozco las 5 eliminaciones en la libertadores que más les dolieron pero si conozo las 3 primeras, 2018, 2019 y 2015.

17 Me gusta

Son la sucursal de los monos
https://twitter.com/lanusimpsons/status/1680350661987237888?t=VKSAEo666fuDFwhJdN4U5Q&s=19

8 Me gusta

Jajaja qué mitomanos hijos de puta. Pablo Pérez se inventó una lesión del cagazo y el mono salió a decir que no lo querían jugar. Mejor que sigan décadas negandolo, con polentelme de presidente

21 Me gusta

Se dan cuenta como tienen todo el lobby armado no? Cada día más notorio que River es el equipo más odiado del país, los enferma que River Plate les refriegue la pija por la cara.

Y me refiero al lobby armado porque hinchas de Lanús, San Lorenzo, Talleres, Unión, Central, etc etc. Están llorando arbitrajes, analizan si canta o no la hinchada, si vale o no el campeonato.

Cuando sale campeón bosta, no salen todos estos clubes chupa culo a tirarles mierda. Si no todo lo contrario…

32 Me gusta

image

19 Me gusta

Ese davo se merece una ñapi de parte de un hincha de River

24 Me gusta

Kjjjj venía a ponerlo, meada Monumental, encima lo hicieron igual, con los mismos colores y todo kjjjj

7 Me gusta

Que podés esperar del autista ese. Que país generoso

3 Me gusta

Che la mierda ya puso un tuit felicitándonos por el campeonato? o nosotros somos los únicos pelotudos que les dedicamos uno y los felicitamos cuando ganan algo? mamita pollo

16 Me gusta