Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

1-Todos los rivales se bajaron la tanga contra Boca, que metia goles gracias a pases atras que dejaban mano a mano a un delantero de Boca, y a arqueros que se olvidaban las manos (Unsaín por ejemplo).

2-Boca robo como loco, y a River lo recontra robaron todo el año. Aún así, Boca solo sumo 5 puntos mas que River. Con arbitrajes honestos, River hubiese ganado el título.

11 Me gusta





30 Me gusta

La última nada más falló ahí.

86.000 de capacidad y ya está quedando chico de nuevo.

14 Me gusta

Si Russo, Bataglia e Ibarra eran tan buenos DTs por qué los echaron?

20 Me gusta

hay que poner ahi
en la cara de la mina… la cara de riquelme…
y en la de homero… la de la polla vignola o un hincha fisura.

3 Me gusta

Están llorando al nivel de los otros microbios. Otra prueba más de lo que son.
Así están queriendo vender humo con su relato:

9 Me gusta

Kjjjjj se creaban su propio Sudanalytics

5 Me gusta

Y en finales continentales contra su maximo rival, finales totales vs maximo rival, semifinales continentales vs maximo rival, duelos elminatorios internacionales y nacionales

Les falto todos esos, igual se quieren morir porque miras Libertadores y estan abajo del rey mendigo. Ligas estan lejisimos de nosotros entonces se tienen que inventar estas boludeces donde un campeonato amateur, una estrella por una gira falopa o una copa internacional que duro un año y nadie sabe como carajo se jugaba vale lo mismo que torneos establecidos durante 50 o 100 años

19 Me gusta

resumen

13 Me gusta

*Grupo de autoayuda.

Se crean esas cuentas para hacer eco con sus propias opiniones y convencerse mutuamente con realidades paralelas, reglamentos inventados, torneos amateur, estadisticas incorrectas, y otras huevadas.

Realmente les cojimos la vida en Madrid.

20 Me gusta

Lo que hubieran festejado este torneo que intentan desmerecer los microbios, hasta estaban ilusionados jajaja, pobrecitos

12 Me gusta

O sea que las internacionales cuentan desde 1960 y por eso son oficiales pero en títulos locales cuentan desde 1901 pero no son oficiales?? Jajjajjajjaajjajaajjajaajajjaja

17 Me gusta

La gimnasia mental que hacen para hacerse los superados y no nombrar a River

8 Me gusta

El Mati llorando abajo de la lluvia por la final con Olimpia del 79

20 Me gusta

estaban en los huevos del viejo todavía sjsjsksksldl que clásico pelotudo que nos toco la puta madre

12 Me gusta

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1680365633966317569

los comentarios kjjjj están muertos y con un complejo de inferioridad terrible

5 Me gusta

Si, respondí delirando a un par sobre eso: me imagino que al negro le fue bárbaro después de esa hazaña

11 Me gusta

Esta, por quedar afuera con independiente del valle, fue lo que más les dolio

9 Me gusta

Avísenle que Demichelis también podría tener 2 títulos. Pero su presidente (Tapia) se cago para fijar la fecha de la final

18 Me gusta

Y previo a llegar a la bosta, Battaglia fracasó en Agropecuario !!! :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta