Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

6 Me gusta

Lo peor es que tuve que leer “explicaciones”, como que en ése tiempo era algo difícil y por ende es un honor (valga la redundancia) haber hecho esa gira, la clásica termeada de que “boquita” andaba jugando con los europeos y River no.

5 Me gusta

Lo mismo que le dijo un amigo Pentaultrajado

Por favor vean esta payasada

https://www.bocajuniors.com.ar/futbol/titulos-nacionales

Se cuentan como copa, una copa entre los cebollitas, pero no es eso, sino que en cada partido ida y vuelta le dan una copa a cada uno, se dan cuenta de la ridiculez que es eso???

Es como decir, te pierdo en la ida, le dan una copa al rival, te gano en la ida, me dan otra copa

Que tremenda ridiculez atómica

Por que nosotros somos tan pelotudos de no contar la euroamericana, cuando a ellos les cuentan hasta copas que les dieron por viajar

4 Me gusta

Mal, encima ganar una copa con un gol de Kaprof ya de por sí es un mérito a reconocer.

13 Me gusta

gol de taco, de aire, el campeon de la sudamericana contra el campeon de la europa league… el sevilla encima, historico campeon de la uefa… esas cosas no se dan ni en un millon.
En un futuro se va a terminar jugando esa copa y ojala hagamos algo para validarla

10 Me gusta
6 Me gusta

Tienen dos así, pero no sabía ese dato demoledor de que no era una competencia, era un partido donde ganaban los dos.

Pero esto es un papelón nivel hiroshima, como van a contar una copa así que además la jugaban los segundos, parece una parodia.

Otra cosa para tirar por todos lados. 3 Titulos para tirarles al tacho tienen con el del 25? o ya lo dejaron de contar. Ellos dicen que no lo cuentan en los 70.

4 Me gusta

13 Me gusta

10 Me gusta

Cada día que pasa se convierte un poquito más en una pija.

Sin título

18 Me gusta

Que grande el mapache haciendo un homenaje a las bocas de dama

13 Me gusta

No es que seamos pelotudos, las entedidades deportivas no la quieren reconocer.

17 Me gusta

realmente bizarro

1 me gusta

Eso es bizarro si lo hizo alguien de boca.

Si lo hizo alguien de River, me cago de risa.

Si lo hizo alguien de boca, me recontra re cago de risa, porque es una bizarreada posta.

3 Me gusta

12 Me gusta

Es de TNT el canal deportivo

1 me gusta

Entonces es bizarro x mil

2 Me gusta